Química orgánica y el aprendizaje de los procesos industriales en alumnos de Ingeniería Industrial, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación de La Química Orgánica y el aprendizaje de los procesos industriales en alumnos de Ingeniería Industrial en la UPN, 2015? y el objetivo general fue: Determinar la relación de la Química Orgánica y el aprendizaje de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gabriel Gaspar, María Lucila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7439
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Química orgánica
Estudiantes de educación superior
Procesos de manufactura
Estudiantes de Ingeniería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación de La Química Orgánica y el aprendizaje de los procesos industriales en alumnos de Ingeniería Industrial en la UPN, 2015? y el objetivo general fue: Determinar la relación de la Química Orgánica y el aprendizaje de los procesos industriales en alumnos de Ingeniería Industrial en la Universidad Privada del Norte, 2015. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 alumnos del V ciclo de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte. Se aplicó la técnica de la encuesta. En la investigación, se encontró que existe una alta correlación de r = 0,829 entre la Química Orgánica y el aprendizaje de los procesos industriales en alumnos de Ingeniería Industrial, 2015, con un nivel de significancia de α = 0,05 y p = 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).