Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo

Descripción del Articulo

En el estudio realizado, titulado: Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo, tuvo como objetivo: comparar el nivel de satisfacción de usuarias por violencia familiar, y responde a la problemática ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Tacza, Genoveva
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Víctimas de violencia familiar
Salud pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0d98d5cdde53da8ab86d3b4ad38c4340
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67890
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo
title Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo
spellingShingle Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo
Cárdenas Tacza, Genoveva
Satisfacción del usuario
Víctimas de violencia familiar
Salud pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo
title_full Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo
title_fullStr Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo
title_sort Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo
author Cárdenas Tacza, Genoveva
author_facet Cárdenas Tacza, Genoveva
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Tacza, Genoveva
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Víctimas de violencia familiar
Salud pública - Perú
topic Satisfacción del usuario
Víctimas de violencia familiar
Salud pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En el estudio realizado, titulado: Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo, tuvo como objetivo: comparar el nivel de satisfacción de usuarias por violencia familiar, y responde a la problemática educativa de ambas instituciones. La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño comparativo, 180 usuarias, a quienes se les aplicó un cuestionario y para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba de Wilcoxon. Después de la contrastación de las hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión Sí existe diferencia significativa en el nivel de satisfacción en las usuarias víctimas de violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019; habiéndose obtenido un valor Wilcoxon= -4,596 y un p-valor= ,000; con un 5,6% en el nivel muy satisfecho en las usuarias del Centro Materno Infantil Juan Pablo II en comparación con el 37,8% en el nivel muy satisfecho en las usuarias del Centro de Salud Mental.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-08T06:39:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-08T06:39:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67890
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67890
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/1/C%c3%a1rdenas_TG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/2/C%c3%a1rdenas_TG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/4/C%c3%a1rdenas_TG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/6/C%c3%a1rdenas_TG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/5/C%c3%a1rdenas_TG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/7/C%c3%a1rdenas_TG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ecfa552ee31bccd7c7eb5dbbc0a8ebd
355810edfe7d0cba59c7930e730d7ca2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97f4aa293374a2c32c8390d51be54f1f
14c8056df74d3037b6dc324ee27dba4d
2591975af10f8e8ba618694bef0e29a4
2591975af10f8e8ba618694bef0e29a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921894397050880
spelling Pérez Pérez, Miguel ÁngelCárdenas Tacza, Genoveva2021-09-08T06:39:25Z2021-09-08T06:39:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/67890En el estudio realizado, titulado: Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativo, tuvo como objetivo: comparar el nivel de satisfacción de usuarias por violencia familiar, y responde a la problemática educativa de ambas instituciones. La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño comparativo, 180 usuarias, a quienes se les aplicó un cuestionario y para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba de Wilcoxon. Después de la contrastación de las hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión Sí existe diferencia significativa en el nivel de satisfacción en las usuarias víctimas de violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019; habiéndose obtenido un valor Wilcoxon= -4,596 y un p-valor= ,000; con un 5,6% en el nivel muy satisfecho en las usuarias del Centro Materno Infantil Juan Pablo II en comparación con el 37,8% en el nivel muy satisfecho en las usuarias del Centro de Salud Mental.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del Territorioapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioVíctimas de violencia familiarSalud pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Nivel de satisfacción de las usuarias atendidas por violencia familiar en dos Centros de Salud de Villa El Salvador, 2019: Estudio comparativoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07636535https://orcid.org/0000-0002-7333-987909280113417477Delgado Arenas, RaúlTeresa Julca, NoemíPérez Pérez, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCárdenas_TG-SD.pdfCárdenas_TG-SD.pdfapplication/pdf6109412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/1/C%c3%a1rdenas_TG-SD.pdf6ecfa552ee31bccd7c7eb5dbbc0a8ebdMD51Cárdenas_TG.pdfCárdenas_TG.pdfapplication/pdf6107904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/2/C%c3%a1rdenas_TG.pdf355810edfe7d0cba59c7930e730d7ca2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCárdenas_TG-SD.pdf.txtCárdenas_TG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/4/C%c3%a1rdenas_TG-SD.pdf.txt97f4aa293374a2c32c8390d51be54f1fMD54Cárdenas_TG.pdf.txtCárdenas_TG.pdf.txtExtracted texttext/plain101443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/6/C%c3%a1rdenas_TG.pdf.txt14c8056df74d3037b6dc324ee27dba4dMD56THUMBNAILCárdenas_TG-SD.pdf.jpgCárdenas_TG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/5/C%c3%a1rdenas_TG-SD.pdf.jpg2591975af10f8e8ba618694bef0e29a4MD55Cárdenas_TG.pdf.jpgCárdenas_TG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67890/7/C%c3%a1rdenas_TG.pdf.jpg2591975af10f8e8ba618694bef0e29a4MD5720.500.12692/67890oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/678902021-11-12 12:27:07.652Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).