E-commerce y publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022

Descripción del Articulo

La investigación propuso establecer la relación entre el e-commerce y la publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022. La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental y de corte tran...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Gonzales, Julia Dalia, Tafur Chacon, Carmen Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Marketing digital
Ventas por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación propuso establecer la relación entre el e-commerce y la publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022. La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal correlacional. La población censo estuvo conformada por 30 clientes, de la base de datos de la empresa Total Fitness Equipment S.A.C. Se aplicó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 25 ítems (e-commerce y publicidad en el lugar de venta). Los resultados demostraron que con una significancia de 0,016 < 0,05, existe relación directa entre e-commerce y la publicidad en el lugar de venta aceptándose la hipótesis alterna. En cuanto a la relación entre e-commerce y los tipos de publicidad en el punto de venta se encontró una significancia de 0,014 < 0,05 de igual manera aceptándose esta hipótesis con una relación positiva media, sin embargo, en cuanto a la relación entre e-commerce y elementos publicitarios en el punto de venta, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la alterna, debido a que se encontró una significancia de 0,052 > 0,05. Se determinó que existe una relación directa positiva media (0,446<0.05) entre e-commerce y la publicidad en el punto de venta.
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