Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados de una empresa de logística, los participantes son de sexo masculino y femenino cuy...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Rojas, Nadine Salome
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Logística empresarial
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0ca7e4e9ed4cb7c10663bb7e086f8e81
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91850
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
title Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
spellingShingle Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
Paz Rojas, Nadine Salome
Marketing
Logística empresarial
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
title_full Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
title_fullStr Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
title_full_unstemmed Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
title_sort Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
author Paz Rojas, Nadine Salome
author_facet Paz Rojas, Nadine Salome
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Paz Rojas, Nadine Salome
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Logística empresarial
Expectativas
topic Marketing
Logística empresarial
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados de una empresa de logística, los participantes son de sexo masculino y femenino cuya edad promedio es 35 años. El diseño utilizado es correlacional y transversal. Los cuestionarios son de elaboración propia y en la evidencia de confiabilidad tienen un Alpha de .81 y .84 que indican que tienen una confiablidad aceptable. Los resultados muestran que la expectativa y propuesta de valor tienen una correlación positiva considerable de .770 y el nivel de significancia es 0.004 con una confiabilidad de 96%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-21T16:06:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-21T16:06:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91850
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91850
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/1/Paz_RNS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/2/Paz_RNS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/4/Paz_RNS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/6/Paz_RNS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/5/Paz_RNS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/7/Paz_RNS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ec8dfbe6893dbfcb694a01fd48f3e07
c96ff732acb436cb43a63bbfa758c335
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f1399751d80b0de79ba20bb76795f72
a0fb797b9c1b6a35db1b78d0572b2e75
ffc15457efdcc5b24524b8e5f995938b
ffc15457efdcc5b24524b8e5f995938b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921145196838912
spelling Díaz Torres, William RicardoPaz Rojas, Nadine Salome2022-07-21T16:06:04Z2022-07-21T16:06:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91850El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados de una empresa de logística, los participantes son de sexo masculino y femenino cuya edad promedio es 35 años. El diseño utilizado es correlacional y transversal. Los cuestionarios son de elaboración propia y en la evidencia de confiabilidad tienen un Alpha de .81 y .84 que indican que tienen una confiablidad aceptable. Los resultados muestran que la expectativa y propuesta de valor tienen una correlación positiva considerable de .770 y el nivel de significancia es 0.004 con una confiabilidad de 96%.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingLogística empresarialExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663544194461413016Del Valle Calanchez De Bracho, AfricaChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaz_RNS-SD.pdfPaz_RNS-SD.pdfapplication/pdf722495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/1/Paz_RNS-SD.pdf7ec8dfbe6893dbfcb694a01fd48f3e07MD51Paz_RNS.pdfPaz_RNS.pdfapplication/pdf762206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/2/Paz_RNS.pdfc96ff732acb436cb43a63bbfa758c335MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaz_RNS-SD.pdf.txtPaz_RNS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/4/Paz_RNS-SD.pdf.txt4f1399751d80b0de79ba20bb76795f72MD54Paz_RNS.pdf.txtPaz_RNS.pdf.txtExtracted texttext/plain96415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/6/Paz_RNS.pdf.txta0fb797b9c1b6a35db1b78d0572b2e75MD56THUMBNAILPaz_RNS-SD.pdf.jpgPaz_RNS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/5/Paz_RNS-SD.pdf.jpgffc15457efdcc5b24524b8e5f995938bMD55Paz_RNS.pdf.jpgPaz_RNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/7/Paz_RNS.pdf.jpgffc15457efdcc5b24524b8e5f995938bMD5720.500.12692/91850oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/918502022-07-21 22:17:07.311Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).