Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados de una empresa de logística, los participantes son de sexo masculino y femenino cuy...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91850 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91850 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Logística empresarial Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0ca7e4e9ed4cb7c10663bb7e086f8e81 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91850 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022 |
| title |
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022 Paz Rojas, Nadine Salome Marketing Logística empresarial Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022 |
| title_full |
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022 |
| title_sort |
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022 |
| author |
Paz Rojas, Nadine Salome |
| author_facet |
Paz Rojas, Nadine Salome |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Torres, William Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paz Rojas, Nadine Salome |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Logística empresarial Expectativas |
| topic |
Marketing Logística empresarial Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados de una empresa de logística, los participantes son de sexo masculino y femenino cuya edad promedio es 35 años. El diseño utilizado es correlacional y transversal. Los cuestionarios son de elaboración propia y en la evidencia de confiabilidad tienen un Alpha de .81 y .84 que indican que tienen una confiablidad aceptable. Los resultados muestran que la expectativa y propuesta de valor tienen una correlación positiva considerable de .770 y el nivel de significancia es 0.004 con una confiabilidad de 96%. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-21T16:06:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-21T16:06:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91850 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91850 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/1/Paz_RNS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/2/Paz_RNS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/4/Paz_RNS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/6/Paz_RNS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/5/Paz_RNS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/7/Paz_RNS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ec8dfbe6893dbfcb694a01fd48f3e07 c96ff732acb436cb43a63bbfa758c335 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f1399751d80b0de79ba20bb76795f72 a0fb797b9c1b6a35db1b78d0572b2e75 ffc15457efdcc5b24524b8e5f995938b ffc15457efdcc5b24524b8e5f995938b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921145196838912 |
| spelling |
Díaz Torres, William RicardoPaz Rojas, Nadine Salome2022-07-21T16:06:04Z2022-07-21T16:06:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91850El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados de una empresa de logística, los participantes son de sexo masculino y femenino cuya edad promedio es 35 años. El diseño utilizado es correlacional y transversal. Los cuestionarios son de elaboración propia y en la evidencia de confiabilidad tienen un Alpha de .81 y .84 que indican que tienen una confiablidad aceptable. Los resultados muestran que la expectativa y propuesta de valor tienen una correlación positiva considerable de .770 y el nivel de significancia es 0.004 con una confiabilidad de 96%.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingLogística empresarialExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663544194461413016Del Valle Calanchez De Bracho, AfricaChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaz_RNS-SD.pdfPaz_RNS-SD.pdfapplication/pdf722495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/1/Paz_RNS-SD.pdf7ec8dfbe6893dbfcb694a01fd48f3e07MD51Paz_RNS.pdfPaz_RNS.pdfapplication/pdf762206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/2/Paz_RNS.pdfc96ff732acb436cb43a63bbfa758c335MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaz_RNS-SD.pdf.txtPaz_RNS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/4/Paz_RNS-SD.pdf.txt4f1399751d80b0de79ba20bb76795f72MD54Paz_RNS.pdf.txtPaz_RNS.pdf.txtExtracted texttext/plain96415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/6/Paz_RNS.pdf.txta0fb797b9c1b6a35db1b78d0572b2e75MD56THUMBNAILPaz_RNS-SD.pdf.jpgPaz_RNS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/5/Paz_RNS-SD.pdf.jpgffc15457efdcc5b24524b8e5f995938bMD55Paz_RNS.pdf.jpgPaz_RNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91850/7/Paz_RNS.pdf.jpgffc15457efdcc5b24524b8e5f995938bMD5720.500.12692/91850oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/918502022-07-21 22:17:07.311Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).