l marketing directo y su relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C., de la ciudad de Tarapoto, año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación “El marketing directo la relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C, de la ciudad de Tarapoto, año 2016”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y las expectativas del clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luza Torres, Zuguely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing directo
expectativas del cliente
relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “El marketing directo la relación con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones S.A.C, de la ciudad de Tarapoto, año 2016”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y las expectativas del cliente de la empresa Corporación Construcciones e Inversiones SAC. de la ciudad de Tarapoto en el año 2016. En este trabajo se tuvo una población de 534 clientes, datos obtenidos de los registros de ventas de la empresa, y una muestra de 224 clientes, llegando a aplicar encuestas formuladas, según los indicadores de cada una de las variables, el diseño de investigación es correlacional. También se tuvo que realizar una prueba piloto mediante el alfa de Cronbrach, utilizando solo el 10% del total de la muestra y así ver la confiabilidad que tienen las encuestas. Así mismo se recolectó datos de la muestra ya que será utilizado posteriormente para procesar los resultados antes recolectados de dicha investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, llegando a obtener de esa manera resultados de acuerdo a los objetivos. Por lo tanto, se concluye que el marketing directo se relaciona directamente con las expectativas del cliente de la empresa Corporación de Construcciones e Inversiones SAC de la ciudad de Tarapoto, en el año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).