Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados de una empresa de logística, los participantes son de sexo masculino y femenino cuy...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Rojas, Nadine Salome
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Logística empresarial
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados de una empresa de logística, los participantes son de sexo masculino y femenino cuya edad promedio es 35 años. El diseño utilizado es correlacional y transversal. Los cuestionarios son de elaboración propia y en la evidencia de confiabilidad tienen un Alpha de .81 y .84 que indican que tienen una confiablidad aceptable. Los resultados muestran que la expectativa y propuesta de valor tienen una correlación positiva considerable de .770 y el nivel de significancia es 0.004 con una confiabilidad de 96%.
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