Exportación Completada — 

Aplicación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Federico Villarreal" del distrito de Túcume , provincia y departamento de Lambayequec -2014

Descripción del Articulo

La Aplicación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Federico Villarreal” del distrito de Túcume, provincia y departamento de Lambayeque - 2014, se ha realizado como respuesta a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Torres, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146479
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Producción de cuentos
Técnicas de Gianni Rodari
Nivel de desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La Aplicación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Federico Villarreal” del distrito de Túcume, provincia y departamento de Lambayeque - 2014, se ha realizado como respuesta a la problemática encontrada en esta institución educativa, donde se evidencia un bajo nivel de desarrollo de esta capacidad, con la finalidad de contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 42 estudiantes, de los cuales 22 conformaron el grupo experimental y 20 el grupo de control. El estímulo fue aplicado al grupo experimental a partir del mes de agosto hasta el mes de octubre de 2013. El programa consistió en la ejecución de 18 actividades, basadas en las técnicas Gianni Rodari correspondientes a los contenidos relacionados a la producción de textos. Luego de aplicado el estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo de la capacidad de indagación y experimentación en el área de Comunicación ha mejorado significativamente, conforme lo doy a conocer en las conclusiones del presente trabajo. Por esta razón se puede afirmar que la hipótesis planteada fue aceptada, tal como se formuló: La aplicación de las técnicas de Gianni Rodari para mejorar la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Federico Villarreal" del distrito de túcume, provincia y departamento de Lambayeque - 2014
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).