Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022

Descripción del Articulo

La tesis “Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia, la población fue de 65 usuarios entre intern...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cristobal Palomares, Jhovani Walter
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del Talento Humano
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0c9536a4f6ace365c3c405af5cf5eba0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32938
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
title Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
spellingShingle Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
Cristobal Palomares, Jhovani Walter
Gestión del Talento Humano
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
title_full Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
title_fullStr Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
title_full_unstemmed Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
title_sort Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022
author Cristobal Palomares, Jhovani Walter
author_facet Cristobal Palomares, Jhovani Walter
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Narvaste, Bertha
dc.contributor.author.fl_str_mv Cristobal Palomares, Jhovani Walter
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del Talento Humano
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención
topic Gestión del Talento Humano
Calidad de los servicios
Hospitales - Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La tesis “Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia, la población fue de 65 usuarios entre internos y externos, la muestra de 56 usuarios, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica descriptivo diseño no experimental, se recogió la información en un tiempo específico, se aplicó la técnica de la encuesta por la variables Gestión del recurso humano de Atansuchi, P y la Calidad de atención de Parasuman. E, con una escala Likert, cuyo resultado se presentan en gráficos y de manera textual. El resultado del coeficiente correlacional de Spearman de rs= 0,631 entre las variable indica una relación positiva moderada. Se validó el instrumento por el juicio de expertos, para confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach para ambas variables con resultados 0,707 para Gestión del recurso humano y 0,750 para Calidad de atención; se concluye que existe una relación directa y significativa entre las variables de intensidad moderada lo que se demuestra con el estadístico de Rho de Spearman = 0.04.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-16T15:38:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-16T15:38:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32938
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32938
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/4/Cristobal_PJW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/5/Cristobal_PJW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/6/Cristobal_PJW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/8/Cristobal_PJW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/7/Cristobal_PJW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/9/Cristobal_PJW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7b233d84b1ccb4a27972792314f3fd5
7f73594060fc76cf584b47682dd1f825
9f965b81a45f2e9f479dddd4bf627ae4
836fd66bc28c36380efd9a3041b71b1d
5ae47b1e5f1d5aa7fd9c9e5db5bc502c
8129bd759af44bba3846c4899967944b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1834556436766523392
spelling Silva Narvaste, BerthaCristobal Palomares, Jhovani Walter2019-05-16T15:38:52Z2019-05-16T15:38:52Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/32938La tesis “Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y la Calidad de atención en el servicio de farmacia, la población fue de 65 usuarios entre internos y externos, la muestra de 56 usuarios, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básica descriptivo diseño no experimental, se recogió la información en un tiempo específico, se aplicó la técnica de la encuesta por la variables Gestión del recurso humano de Atansuchi, P y la Calidad de atención de Parasuman. E, con una escala Likert, cuyo resultado se presentan en gráficos y de manera textual. El resultado del coeficiente correlacional de Spearman de rs= 0,631 entre las variable indica una relación positiva moderada. Se validó el instrumento por el juicio de expertos, para confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach para ambas variables con resultados 0,707 para Gestión del recurso humano y 0,750 para Calidad de atención; se concluye que existe una relación directa y significativa entre las variables de intensidad moderada lo que se demuestra con el estadístico de Rho de Spearman = 0.04.TesisAteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoSalud HumanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del Talento HumanoCalidad de los serviciosHospitales - Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Huaycán – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública45104543https://orcid.org/0000-0002-2926-602743811713417477Gonzales Sánchez, Aracelli Del CarmenAguirre Landa, John PeterSilva Narvaste, Berthahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCristobal_PJW-SD.pdfCristobal_PJW-SD.pdfapplication/pdf1997570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/4/Cristobal_PJW-SD.pdfc7b233d84b1ccb4a27972792314f3fd5MD54Cristobal_PJW.pdfCristobal_PJW.pdfapplication/pdf3135137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/5/Cristobal_PJW.pdf7f73594060fc76cf584b47682dd1f825MD55TEXTCristobal_PJW-SD.pdf.txtCristobal_PJW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/6/Cristobal_PJW-SD.pdf.txt9f965b81a45f2e9f479dddd4bf627ae4MD56Cristobal_PJW.pdf.txtCristobal_PJW.pdf.txtExtracted texttext/plain92348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/8/Cristobal_PJW.pdf.txt836fd66bc28c36380efd9a3041b71b1dMD58THUMBNAILCristobal_PJW-SD.pdf.jpgCristobal_PJW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/7/Cristobal_PJW-SD.pdf.jpg5ae47b1e5f1d5aa7fd9c9e5db5bc502cMD57Cristobal_PJW.pdf.jpgCristobal_PJW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32938/9/Cristobal_PJW.pdf.jpg8129bd759af44bba3846c4899967944bMD5920.500.12692/32938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/329382025-05-13 11:15:55.832Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).