Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018

Descripción del Articulo

La investigación Titulada; “Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018.”, tuvo como objetivo general determina determinar el nivel de marketing emocional que tiene la empresa Numay en Áncash 2018, así como también las, determinar los niveles de cada dimensión. La prese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Príncipe Acuña, Odaliz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Emocional
Equidad
Experiencia
Energía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0c88470c31ef59b6746b3c16aa48e1c3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29315
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
title Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
spellingShingle Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
Príncipe Acuña, Odaliz
Marketing Emocional
Equidad
Experiencia
Energía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
title_full Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
title_fullStr Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
title_full_unstemmed Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
title_sort Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
author Príncipe Acuña, Odaliz
author_facet Príncipe Acuña, Odaliz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcas Zapata, Noel
dc.contributor.author.fl_str_mv Príncipe Acuña, Odaliz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Emocional
Equidad
Experiencia
Energía
topic Marketing Emocional
Equidad
Experiencia
Energía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación Titulada; “Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018.”, tuvo como objetivo general determina determinar el nivel de marketing emocional que tiene la empresa Numay en Áncash 2018, así como también las, determinar los niveles de cada dimensión. La presente investigación se realizó en la empresa Numay S.A en Ancash en el periodo 2018 este estudio tiene un enfoque cuantitativo y corresponde al tipo de estudio descriptivo y al diseño no experimental transversal, en la misma que participaron 70 clientes de género femenino y masculino, además clientes que realizan compras actualmente y clientes que han dejado de comprar en el periodo 2018, el instrumento a utilizar es el cuestionario; este instrumento medirá la variable marketing emocional mediante sus 5 dimensiones, está constituido por 21 preguntas cerradas, las cuales fueron elaboradas teniendo en consideración los indicadores de las dimensiones de variables con ella se pretende obtener información directa de los clientes encuestados. Seguidamente de realizar el proceso de investigación, se han obtenido conclusiones acordes a los objetivos planteados en la investigación, dentro de las cuales se ha considerado que la aplicación del Marketing Emocional en la empresa Numay no se está siendo utilizada de forma correcta ya que presenta dificultades en todas sus dimensiones, la empresa no genera confianza en los clientes, no genera experiencias placenteras, no ahorra tiempo a los clientes. Las recomendaciones planteadas permitirán a la empresa mejorar un programa de marketing emocional o un programa de lealtad de sus clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-14T16:32:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-14T16:32:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29315
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29315
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/1/Pr%c3%adncipe_AO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/4/Pr%c3%adncipe_AO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/5/Pr%c3%adncipe_AO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b9cc24f2791b684287c00585972c18b
c3fe851265550db41886c64b0c8b351b
c786b261811695d37571f6026a608445
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921753409716224
spelling Alcas Zapata, NoelPríncipe Acuña, Odaliz2019-03-14T16:32:19Z2019-03-14T16:32:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29315La investigación Titulada; “Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018.”, tuvo como objetivo general determina determinar el nivel de marketing emocional que tiene la empresa Numay en Áncash 2018, así como también las, determinar los niveles de cada dimensión. La presente investigación se realizó en la empresa Numay S.A en Ancash en el periodo 2018 este estudio tiene un enfoque cuantitativo y corresponde al tipo de estudio descriptivo y al diseño no experimental transversal, en la misma que participaron 70 clientes de género femenino y masculino, además clientes que realizan compras actualmente y clientes que han dejado de comprar en el periodo 2018, el instrumento a utilizar es el cuestionario; este instrumento medirá la variable marketing emocional mediante sus 5 dimensiones, está constituido por 21 preguntas cerradas, las cuales fueron elaboradas teniendo en consideración los indicadores de las dimensiones de variables con ella se pretende obtener información directa de los clientes encuestados. Seguidamente de realizar el proceso de investigación, se han obtenido conclusiones acordes a los objetivos planteados en la investigación, dentro de las cuales se ha considerado que la aplicación del Marketing Emocional en la empresa Numay no se está siendo utilizada de forma correcta ya que presenta dificultades en todas sus dimensiones, la empresa no genera confianza en los clientes, no genera experiencias placenteras, no ahorra tiempo a los clientes. Las recomendaciones planteadas permitirán a la empresa mejorar un programa de marketing emocional o un programa de lealtad de sus clientes.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing EmocionalEquidadExperienciaEnergíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPríncipe_AO.pdfPríncipe_AO.pdfapplication/pdf6296489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/1/Pr%c3%adncipe_AO.pdf1b9cc24f2791b684287c00585972c18bMD51TEXTPríncipe_AO.pdf.txtPríncipe_AO.pdf.txtExtracted texttext/plain163805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/4/Pr%c3%adncipe_AO.pdf.txtc3fe851265550db41886c64b0c8b351bMD54THUMBNAILPríncipe_AO.pdf.jpgPríncipe_AO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/5/Pr%c3%adncipe_AO.pdf.jpgc786b261811695d37571f6026a608445MD5520.500.12692/29315oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/293152019-07-13 06:14:33.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).