Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018
Descripción del Articulo
La investigación Titulada; “Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018.”, tuvo como objetivo general determina determinar el nivel de marketing emocional que tiene la empresa Numay en Áncash 2018, así como también las, determinar los niveles de cada dimensión. La prese...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29315 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29315 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Emocional Equidad Experiencia Energía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0c88470c31ef59b6746b3c16aa48e1c3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29315 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018 |
| title |
Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018 |
| spellingShingle |
Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018 Príncipe Acuña, Odaliz Marketing Emocional Equidad Experiencia Energía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018 |
| title_full |
Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018 |
| title_fullStr |
Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018 |
| title_sort |
Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018 |
| author |
Príncipe Acuña, Odaliz |
| author_facet |
Príncipe Acuña, Odaliz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcas Zapata, Noel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Príncipe Acuña, Odaliz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Emocional Equidad Experiencia Energía |
| topic |
Marketing Emocional Equidad Experiencia Energía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación Titulada; “Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018.”, tuvo como objetivo general determina determinar el nivel de marketing emocional que tiene la empresa Numay en Áncash 2018, así como también las, determinar los niveles de cada dimensión. La presente investigación se realizó en la empresa Numay S.A en Ancash en el periodo 2018 este estudio tiene un enfoque cuantitativo y corresponde al tipo de estudio descriptivo y al diseño no experimental transversal, en la misma que participaron 70 clientes de género femenino y masculino, además clientes que realizan compras actualmente y clientes que han dejado de comprar en el periodo 2018, el instrumento a utilizar es el cuestionario; este instrumento medirá la variable marketing emocional mediante sus 5 dimensiones, está constituido por 21 preguntas cerradas, las cuales fueron elaboradas teniendo en consideración los indicadores de las dimensiones de variables con ella se pretende obtener información directa de los clientes encuestados. Seguidamente de realizar el proceso de investigación, se han obtenido conclusiones acordes a los objetivos planteados en la investigación, dentro de las cuales se ha considerado que la aplicación del Marketing Emocional en la empresa Numay no se está siendo utilizada de forma correcta ya que presenta dificultades en todas sus dimensiones, la empresa no genera confianza en los clientes, no genera experiencias placenteras, no ahorra tiempo a los clientes. Las recomendaciones planteadas permitirán a la empresa mejorar un programa de marketing emocional o un programa de lealtad de sus clientes. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-14T16:32:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-14T16:32:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29315 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29315 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/1/Pr%c3%adncipe_AO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/4/Pr%c3%adncipe_AO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/5/Pr%c3%adncipe_AO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1b9cc24f2791b684287c00585972c18b c3fe851265550db41886c64b0c8b351b c786b261811695d37571f6026a608445 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921753409716224 |
| spelling |
Alcas Zapata, NoelPríncipe Acuña, Odaliz2019-03-14T16:32:19Z2019-03-14T16:32:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29315La investigación Titulada; “Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018.”, tuvo como objetivo general determina determinar el nivel de marketing emocional que tiene la empresa Numay en Áncash 2018, así como también las, determinar los niveles de cada dimensión. La presente investigación se realizó en la empresa Numay S.A en Ancash en el periodo 2018 este estudio tiene un enfoque cuantitativo y corresponde al tipo de estudio descriptivo y al diseño no experimental transversal, en la misma que participaron 70 clientes de género femenino y masculino, además clientes que realizan compras actualmente y clientes que han dejado de comprar en el periodo 2018, el instrumento a utilizar es el cuestionario; este instrumento medirá la variable marketing emocional mediante sus 5 dimensiones, está constituido por 21 preguntas cerradas, las cuales fueron elaboradas teniendo en consideración los indicadores de las dimensiones de variables con ella se pretende obtener información directa de los clientes encuestados. Seguidamente de realizar el proceso de investigación, se han obtenido conclusiones acordes a los objetivos planteados en la investigación, dentro de las cuales se ha considerado que la aplicación del Marketing Emocional en la empresa Numay no se está siendo utilizada de forma correcta ya que presenta dificultades en todas sus dimensiones, la empresa no genera confianza en los clientes, no genera experiencias placenteras, no ahorra tiempo a los clientes. Las recomendaciones planteadas permitirán a la empresa mejorar un programa de marketing emocional o un programa de lealtad de sus clientes.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing EmocionalEquidadExperienciaEnergíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de marketing emocional para la empresa Numay S.A en Ancash 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPríncipe_AO.pdfPríncipe_AO.pdfapplication/pdf6296489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/1/Pr%c3%adncipe_AO.pdf1b9cc24f2791b684287c00585972c18bMD51TEXTPríncipe_AO.pdf.txtPríncipe_AO.pdf.txtExtracted texttext/plain163805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/4/Pr%c3%adncipe_AO.pdf.txtc3fe851265550db41886c64b0c8b351bMD54THUMBNAILPríncipe_AO.pdf.jpgPríncipe_AO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29315/5/Pr%c3%adncipe_AO.pdf.jpgc786b261811695d37571f6026a608445MD5520.500.12692/29315oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/293152019-07-13 06:14:33.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).