Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se aplicaron 3 instrumentos, cuestionario, guía de entrevista (al gerente general de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Temoche Arreategui, Charles Winston
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129225
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias
Marketing
Clientes
Tangibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0c8107ef7008387beb6da2f979cb627d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129225
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
title Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
spellingShingle Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
Temoche Arreategui, Charles Winston
Estrategias
Marketing
Clientes
Tangibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
title_full Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
title_fullStr Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
title_sort Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
author Temoche Arreategui, Charles Winston
author_facet Temoche Arreategui, Charles Winston
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Temoche Arreategui, Charles Winston
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Clientes
Tangibilidad
topic Estrategias
Marketing
Clientes
Tangibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se aplicaron 3 instrumentos, cuestionario, guía de entrevista (al gerente general del restaurante cevichería), guía de observación (a tres restaurantes que forman parte de su competencia directa) y guía documental (haciendo un análisis político económico y social). El método utilizado para esta investigación fue observacional de tipo descriptivo. Se ha investigado el perfil del cliente, la calidad del servicio y las características del medio interno y medio externo, a fin de extraer características para luego ser analizado. Sobre el nivel de la calidad de servicio que ofrece el restaurante cevichería San Lorenzo, se determinó que es baja, por presentar problemas en cuanto a la atención que reciben los clientes por parte de los trabajadores y a la vez por la escasa confiabilidad que emite la empresa; en cuanto al medio interno del restaurante cevichería San Lorenzo, presentó características como un precio elevado, una infraestructura y equipos en parte no aceptados por los clientes así como un producto calificado como regular; la promoción por su parte fue considerada como escasa y por último en cuanto al personal, se determinó que no está involucrado con la empresa y no se encuentra capacitado.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T19:31:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T19:31:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129225
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129225
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/1/Temoche_ACW-SD.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/2/Temoche_ACW.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/4/Temoche_ACW-SD.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/6/Temoche_ACW.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/5/Temoche_ACW-SD.PDF.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/7/Temoche_ACW.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 893eac9b07edd89c0db594cc3fe94a30
93f2752725ea25c391ef1678baef4d12
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc2c3f2ce56246301873fc5afd97f14f
ac4a761df8ccd27c9d70ce9680bcb2d5
22134be017bf27359581590c692ab583
22134be017bf27359581590c692ab583
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921439601328128
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamTemoche Arreategui, Charles Winston2023-11-28T19:31:23Z2023-11-28T19:31:23Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129225La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se aplicaron 3 instrumentos, cuestionario, guía de entrevista (al gerente general del restaurante cevichería), guía de observación (a tres restaurantes que forman parte de su competencia directa) y guía documental (haciendo un análisis político económico y social). El método utilizado para esta investigación fue observacional de tipo descriptivo. Se ha investigado el perfil del cliente, la calidad del servicio y las características del medio interno y medio externo, a fin de extraer características para luego ser analizado. Sobre el nivel de la calidad de servicio que ofrece el restaurante cevichería San Lorenzo, se determinó que es baja, por presentar problemas en cuanto a la atención que reciben los clientes por parte de los trabajadores y a la vez por la escasa confiabilidad que emite la empresa; en cuanto al medio interno del restaurante cevichería San Lorenzo, presentó características como un precio elevado, una infraestructura y equipos en parte no aceptados por los clientes así como un producto calificado como regular; la promoción por su parte fue considerada como escasa y por último en cuanto al personal, se determinó que no está involucrado con la empresa y no se encuentra capacitado.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingClientesTangibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655972748111413016Castillo Palacios, Freddy WilliamÁlvarez Luján, BlancaSeminario Venegas, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTemoche_ACW-SD.PDFTemoche_ACW-SD.PDFapplication/pdf6204980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/1/Temoche_ACW-SD.PDF893eac9b07edd89c0db594cc3fe94a30MD51Temoche_ACW.PDFTemoche_ACW.PDFapplication/pdf4547189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/2/Temoche_ACW.PDF93f2752725ea25c391ef1678baef4d12MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTemoche_ACW-SD.PDF.txtTemoche_ACW-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain8848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/4/Temoche_ACW-SD.PDF.txtcc2c3f2ce56246301873fc5afd97f14fMD54Temoche_ACW.PDF.txtTemoche_ACW.PDF.txtExtracted texttext/plain257768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/6/Temoche_ACW.PDF.txtac4a761df8ccd27c9d70ce9680bcb2d5MD56THUMBNAILTemoche_ACW-SD.PDF.jpgTemoche_ACW-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/5/Temoche_ACW-SD.PDF.jpg22134be017bf27359581590c692ab583MD55Temoche_ACW.PDF.jpgTemoche_ACW.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/7/Temoche_ACW.PDF.jpg22134be017bf27359581590c692ab583MD5720.500.12692/129225oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1292252023-11-28 22:27:41.629Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).