Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se aplicaron 3 instrumentos, cuestionario, guía de entrevista (al gerente general de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129225 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129225 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias Marketing Clientes Tangibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0c8107ef7008387beb6da2f979cb627d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129225 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015 |
title |
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015 Temoche Arreategui, Charles Winston Estrategias Marketing Clientes Tangibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015 |
title_full |
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015 |
title_sort |
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015 |
author |
Temoche Arreategui, Charles Winston |
author_facet |
Temoche Arreategui, Charles Winston |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Temoche Arreategui, Charles Winston |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Clientes Tangibilidad |
topic |
Estrategias Marketing Clientes Tangibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se aplicaron 3 instrumentos, cuestionario, guía de entrevista (al gerente general del restaurante cevichería), guía de observación (a tres restaurantes que forman parte de su competencia directa) y guía documental (haciendo un análisis político económico y social). El método utilizado para esta investigación fue observacional de tipo descriptivo. Se ha investigado el perfil del cliente, la calidad del servicio y las características del medio interno y medio externo, a fin de extraer características para luego ser analizado. Sobre el nivel de la calidad de servicio que ofrece el restaurante cevichería San Lorenzo, se determinó que es baja, por presentar problemas en cuanto a la atención que reciben los clientes por parte de los trabajadores y a la vez por la escasa confiabilidad que emite la empresa; en cuanto al medio interno del restaurante cevichería San Lorenzo, presentó características como un precio elevado, una infraestructura y equipos en parte no aceptados por los clientes así como un producto calificado como regular; la promoción por su parte fue considerada como escasa y por último en cuanto al personal, se determinó que no está involucrado con la empresa y no se encuentra capacitado. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T19:31:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T19:31:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129225 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129225 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/1/Temoche_ACW-SD.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/2/Temoche_ACW.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/4/Temoche_ACW-SD.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/6/Temoche_ACW.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/5/Temoche_ACW-SD.PDF.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/7/Temoche_ACW.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
893eac9b07edd89c0db594cc3fe94a30 93f2752725ea25c391ef1678baef4d12 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc2c3f2ce56246301873fc5afd97f14f ac4a761df8ccd27c9d70ce9680bcb2d5 22134be017bf27359581590c692ab583 22134be017bf27359581590c692ab583 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921439601328128 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamTemoche Arreategui, Charles Winston2023-11-28T19:31:23Z2023-11-28T19:31:23Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129225La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se aplicaron 3 instrumentos, cuestionario, guía de entrevista (al gerente general del restaurante cevichería), guía de observación (a tres restaurantes que forman parte de su competencia directa) y guía documental (haciendo un análisis político económico y social). El método utilizado para esta investigación fue observacional de tipo descriptivo. Se ha investigado el perfil del cliente, la calidad del servicio y las características del medio interno y medio externo, a fin de extraer características para luego ser analizado. Sobre el nivel de la calidad de servicio que ofrece el restaurante cevichería San Lorenzo, se determinó que es baja, por presentar problemas en cuanto a la atención que reciben los clientes por parte de los trabajadores y a la vez por la escasa confiabilidad que emite la empresa; en cuanto al medio interno del restaurante cevichería San Lorenzo, presentó características como un precio elevado, una infraestructura y equipos en parte no aceptados por los clientes así como un producto calificado como regular; la promoción por su parte fue considerada como escasa y por último en cuanto al personal, se determinó que no está involucrado con la empresa y no se encuentra capacitado.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingClientesTangibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655972748111413016Castillo Palacios, Freddy WilliamÁlvarez Luján, BlancaSeminario Venegas, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTemoche_ACW-SD.PDFTemoche_ACW-SD.PDFapplication/pdf6204980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/1/Temoche_ACW-SD.PDF893eac9b07edd89c0db594cc3fe94a30MD51Temoche_ACW.PDFTemoche_ACW.PDFapplication/pdf4547189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/2/Temoche_ACW.PDF93f2752725ea25c391ef1678baef4d12MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTemoche_ACW-SD.PDF.txtTemoche_ACW-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain8848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/4/Temoche_ACW-SD.PDF.txtcc2c3f2ce56246301873fc5afd97f14fMD54Temoche_ACW.PDF.txtTemoche_ACW.PDF.txtExtracted texttext/plain257768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/6/Temoche_ACW.PDF.txtac4a761df8ccd27c9d70ce9680bcb2d5MD56THUMBNAILTemoche_ACW-SD.PDF.jpgTemoche_ACW-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/5/Temoche_ACW-SD.PDF.jpg22134be017bf27359581590c692ab583MD55Temoche_ACW.PDF.jpgTemoche_ACW.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129225/7/Temoche_ACW.PDF.jpg22134be017bf27359581590c692ab583MD5720.500.12692/129225oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1292252023-11-28 22:27:41.629Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).