Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. S...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74775 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74775 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0c5617584bfa0b0ed1b8ffedbad346ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74775 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoCerbera Vives, Augusto Daniel2021-12-01T22:49:23Z2021-12-01T22:49:23Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/74775En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. Se utilizó las teorías propuestas por Fleming, Joel, Boluda & Ronda, Kotler, Bowen & Makens. La población de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores de la empresa del área de producción, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS. Concluyó que la prueba Rho de Spearman donde se nos muestra un coeficiente relación de 0.884 con un sig. Bilateral de 0.000 que demuestra que una correlación fuerte. Obteniendo que si existe relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Perú Data Consult.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libreinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412576519030413016Cárdenas Canales, DanielPaca Pantigoso, Flabio RomeoGraus Cortez, Lupe Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCerbera_VAD.pdfCerbera_VAD.pdfapplication/pdf10082944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/1/Cerbera_VAD.pdfee2166aa2713e687fb4fda91944f1628MD51Cerbera_VAD-SD.pdfCerbera_VAD-SD.pdfapplication/pdf10084303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/2/Cerbera_VAD-SD.pdf8ccb8ad1c5fcbb5ad987a65f988f6450MD52TEXTCerbera_VAD.pdf.txtCerbera_VAD.pdf.txtExtracted texttext/plain95463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/3/Cerbera_VAD.pdf.txtbe96184ea5fec91607ca6a4ba1e8255dMD53Cerbera_VAD-SD.pdf.txtCerbera_VAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/5/Cerbera_VAD-SD.pdf.txt8796f46ad7c09d9bb7cf0564b781a99bMD55THUMBNAILCerbera_VAD.pdf.jpgCerbera_VAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/4/Cerbera_VAD.pdf.jpg588f13a9e85715a1f99ad2783e1a5a7eMD54Cerbera_VAD-SD.pdf.jpgCerbera_VAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/6/Cerbera_VAD-SD.pdf.jpg588f13a9e85715a1f99ad2783e1a5a7eMD5620.500.12692/74775oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/747752023-06-15 15:40:34.119Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre |
| title |
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre |
| spellingShingle |
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre Cerbera Vives, Augusto Daniel Marketing digital Ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre |
| title_full |
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre |
| title_fullStr |
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre |
| title_sort |
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre |
| author |
Cerbera Vives, Augusto Daniel |
| author_facet |
Cerbera Vives, Augusto Daniel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerbera Vives, Augusto Daniel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing digital Ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. Se utilizó las teorías propuestas por Fleming, Joel, Boluda & Ronda, Kotler, Bowen & Makens. La población de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores de la empresa del área de producción, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS. Concluyó que la prueba Rho de Spearman donde se nos muestra un coeficiente relación de 0.884 con un sig. Bilateral de 0.000 que demuestra que una correlación fuerte. Obteniendo que si existe relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Perú Data Consult. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-01T22:49:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-01T22:49:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74775 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74775 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/1/Cerbera_VAD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/2/Cerbera_VAD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/3/Cerbera_VAD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/5/Cerbera_VAD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/4/Cerbera_VAD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/6/Cerbera_VAD-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee2166aa2713e687fb4fda91944f1628 8ccb8ad1c5fcbb5ad987a65f988f6450 be96184ea5fec91607ca6a4ba1e8255d 8796f46ad7c09d9bb7cf0564b781a99b 588f13a9e85715a1f99ad2783e1a5a7e 588f13a9e85715a1f99ad2783e1a5a7e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921097096560640 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).