Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerbera Vives, Augusto Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74775
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0c5617584bfa0b0ed1b8ffedbad346ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74775
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoCerbera Vives, Augusto Daniel2021-12-01T22:49:23Z2021-12-01T22:49:23Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/74775En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. Se utilizó las teorías propuestas por Fleming, Joel, Boluda & Ronda, Kotler, Bowen & Makens. La población de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores de la empresa del área de producción, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS. Concluyó que la prueba Rho de Spearman donde se nos muestra un coeficiente relación de 0.884 con un sig. Bilateral de 0.000 que demuestra que una correlación fuerte. Obteniendo que si existe relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Perú Data Consult.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libreinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412576519030413016Cárdenas Canales, DanielPaca Pantigoso, Flabio RomeoGraus Cortez, Lupe Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCerbera_VAD.pdfCerbera_VAD.pdfapplication/pdf10082944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/1/Cerbera_VAD.pdfee2166aa2713e687fb4fda91944f1628MD51Cerbera_VAD-SD.pdfCerbera_VAD-SD.pdfapplication/pdf10084303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/2/Cerbera_VAD-SD.pdf8ccb8ad1c5fcbb5ad987a65f988f6450MD52TEXTCerbera_VAD.pdf.txtCerbera_VAD.pdf.txtExtracted texttext/plain95463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/3/Cerbera_VAD.pdf.txtbe96184ea5fec91607ca6a4ba1e8255dMD53Cerbera_VAD-SD.pdf.txtCerbera_VAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/5/Cerbera_VAD-SD.pdf.txt8796f46ad7c09d9bb7cf0564b781a99bMD55THUMBNAILCerbera_VAD.pdf.jpgCerbera_VAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/4/Cerbera_VAD.pdf.jpg588f13a9e85715a1f99ad2783e1a5a7eMD54Cerbera_VAD-SD.pdf.jpgCerbera_VAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/6/Cerbera_VAD-SD.pdf.jpg588f13a9e85715a1f99ad2783e1a5a7eMD5620.500.12692/74775oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/747752023-06-15 15:40:34.119Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
title Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
spellingShingle Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
Cerbera Vives, Augusto Daniel
Marketing digital
Ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
title_full Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
title_fullStr Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
title_full_unstemmed Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
title_sort Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
author Cerbera Vives, Augusto Daniel
author_facet Cerbera Vives, Augusto Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerbera Vives, Augusto Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. Se utilizó las teorías propuestas por Fleming, Joel, Boluda & Ronda, Kotler, Bowen & Makens. La población de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores de la empresa del área de producción, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS. Concluyó que la prueba Rho de Spearman donde se nos muestra un coeficiente relación de 0.884 con un sig. Bilateral de 0.000 que demuestra que una correlación fuerte. Obteniendo que si existe relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Perú Data Consult.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-01T22:49:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-01T22:49:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74775
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74775
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/1/Cerbera_VAD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/2/Cerbera_VAD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/3/Cerbera_VAD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/5/Cerbera_VAD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/4/Cerbera_VAD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74775/6/Cerbera_VAD-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee2166aa2713e687fb4fda91944f1628
8ccb8ad1c5fcbb5ad987a65f988f6450
be96184ea5fec91607ca6a4ba1e8255d
8796f46ad7c09d9bb7cf0564b781a99b
588f13a9e85715a1f99ad2783e1a5a7e
588f13a9e85715a1f99ad2783e1a5a7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921097096560640
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).