Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. S...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74775 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74775 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Ventas Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. Se utilizó las teorías propuestas por Fleming, Joel, Boluda & Ronda, Kotler, Bowen & Makens. La población de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores de la empresa del área de producción, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS. Concluyó que la prueba Rho de Spearman donde se nos muestra un coeficiente relación de 0.884 con un sig. Bilateral de 0.000 que demuestra que una correlación fuerte. Obteniendo que si existe relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Perú Data Consult. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).