Valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella de las jóvenes de 20 a 27 años de los bomberos de Los Olivos en 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de conocer la valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella en las jóvenes bomberas de los Olivos, en 2019. Esta investigación presenta un diseño no experimental de tipo básica, su diseño y nivel es descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villavicencio Contreras, Jamir Aderli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57911
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en internet
Posicionamiento (Publicidad)
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Bomberos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de conocer la valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella en las jóvenes bomberas de los Olivos, en 2019. Esta investigación presenta un diseño no experimental de tipo básica, su diseño y nivel es descriptivo simple de corte transversal. El enfoque es cuantitativo ya que se busca medir un hecho a través de encuestas que se realizó a 160 jóvenes bomberas de los Olivos. La variable valoración de la publicidad online es confiable al obtenerse 0.937 de la medición de confiabilidad. Finalmente, esta investigación midió la valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella de las jóvenes bomberas de los Olivos y se conoció que existe una valoración, es decir que tiene un alto índice de conocimiento, compresión sobre este tipo de publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).