Estrategias en tecnología de información y comunicación para docentes de la I.E. Dora Mayer
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo la finalidad determinar las estrategias en tecnología de información y comunicación de los docentes de la I.E. Dora Mayer. El método de investigación desarrollado fue inductivo, el paradigma fue naturalista, tuvo un enfoque cualitativo y el diseño fue fenomenológico. L...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39915 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39915 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Uso de las Tics Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo la finalidad determinar las estrategias en tecnología de información y comunicación de los docentes de la I.E. Dora Mayer. El método de investigación desarrollado fue inductivo, el paradigma fue naturalista, tuvo un enfoque cualitativo y el diseño fue fenomenológico. La unidad de análisis fueron 3 docentes pertenecientes a la I.E. Dora Mayer ubicada en el distrito de Bellavista Callao. para la recopilación de información requerida se aplicó la técnica de la entrevista a profundidad, observación y el análisis documentario. Utilizando como instrumento. La guía de entrevista, guía de observación Para el procesamiento y para el análisis de datos se recurrió a la triangulación de datos. Los resultados luego de la revisión de las diferentes estrategias concluyeron que las herramientas de la plataforma de google son las más apropiadas considerando la infraestructura, conexión a internet y los equipos con la que cuenta la institución educativa Dora Mayer |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).