Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
Descripción del Articulo
Como objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito Los Olivos, región Lima, 2021. Fue un estudio de tipo Aplicado, de corte trans...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84434 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_09c6e38e0aa611edad062c841c765c02 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84434 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021 |
| title |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021 Palacios Hidalgo, Gabriela Katyushka Calidad de servicio Satisfacción del cliente Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021 |
| author |
Palacios Hidalgo, Gabriela Katyushka |
| author_facet |
Palacios Hidalgo, Gabriela Katyushka |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quinteros Gómez, Yakov Mario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Hidalgo, Gabriela Katyushka |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Odontología |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
Como objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito Los Olivos, región Lima, 2021. Fue un estudio de tipo Aplicado, de corte transversal, de diseño no experimental y de nivel correlacional y. Con una muestra de 196 pacientes se aplicó el cuestionario SERVQHOS para Calidad y Satisfacción del paciente. El análisis estadístico descriptivo se realizó por medio de frecuencias y el análisis inferencial por medio del coeficiente de correlación de Spearman. Entre los resultados más importantes se determinó que el nivel predominante de calidad fue excelente y el nivel de satisfacción predominante fue el de muy satisfecho. Respecto a los resultados inferenciales, se concluyó la verificación de existencia con correlación estadísticamente significativa entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción que el paciente presenta por parte de dicha atención. Resaltando también que dicha correlación es directa y débil, es decir una mejora en la calidad de atención influye en una mejora leve de la Satisfacción del paciente atendido. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-20T16:03:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-20T16:03:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84434 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84434 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/1/Palacios_HGK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/2/Palacios_HGK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/4/Palacios_HGK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/6/Palacios_HGK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/5/Palacios_HGK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/7/Palacios_HGK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
79370d0ff0a0ef73de2ec2550b300570 266cfaaa046d3154e97cbfc70f4d36ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a0e4215327b20dd385648863ee168f3 12cbbe92491620a4370330b82656f3f2 ef0e279fd45b4f411ddae7399d78af46 ef0e279fd45b4f411ddae7399d78af46 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923350835560448 |
| spelling |
Quinteros Gómez, Yakov MarioPalacios Hidalgo, Gabriela Katyushka2022-03-20T16:03:06Z2022-03-20T16:03:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84434Como objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito Los Olivos, región Lima, 2021. Fue un estudio de tipo Aplicado, de corte transversal, de diseño no experimental y de nivel correlacional y. Con una muestra de 196 pacientes se aplicó el cuestionario SERVQHOS para Calidad y Satisfacción del paciente. El análisis estadístico descriptivo se realizó por medio de frecuencias y el análisis inferencial por medio del coeficiente de correlación de Spearman. Entre los resultados más importantes se determinó que el nivel predominante de calidad fue excelente y el nivel de satisfacción predominante fue el de muy satisfecho. Respecto a los resultados inferenciales, se concluyó la verificación de existencia con correlación estadísticamente significativa entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción que el paciente presenta por parte de dicha atención. Resaltando también que dicha correlación es directa y débil, es decir una mejora en la calidad de atención influye en una mejora leve de la Satisfacción del paciente atendido.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad las prestaciones asistencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud41147993https://orcid.org/0000-0003-2049-597147023418419627Calonge De La Piedra, Dina MarisolBecerra Castillo, Zoila PaolaQuinteros Gómez, Yakov Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_HGK-SD.pdfPalacios_HGK-SD.pdfapplication/pdf1114857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/1/Palacios_HGK-SD.pdf79370d0ff0a0ef73de2ec2550b300570MD51Palacios_HGK.pdfPalacios_HGK.pdfapplication/pdf1805952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/2/Palacios_HGK.pdf266cfaaa046d3154e97cbfc70f4d36efMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_HGK-SD.pdf.txtPalacios_HGK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/4/Palacios_HGK-SD.pdf.txt2a0e4215327b20dd385648863ee168f3MD54Palacios_HGK.pdf.txtPalacios_HGK.pdf.txtExtracted texttext/plain165619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/6/Palacios_HGK.pdf.txt12cbbe92491620a4370330b82656f3f2MD56THUMBNAILPalacios_HGK-SD.pdf.jpgPalacios_HGK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/5/Palacios_HGK-SD.pdf.jpgef0e279fd45b4f411ddae7399d78af46MD55Palacios_HGK.pdf.jpgPalacios_HGK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/7/Palacios_HGK.pdf.jpgef0e279fd45b4f411ddae7399d78af46MD5720.500.12692/84434oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/844342022-03-20 22:10:37.608Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).