Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Como objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito Los Olivos, región Lima, 2021. Fue un estudio de tipo Aplicado, de corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Hidalgo, Gabriela Katyushka
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_09c6e38e0aa611edad062c841c765c02
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84434
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
title Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
Palacios Hidalgo, Gabriela Katyushka
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
title_full Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
title_sort Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021
author Palacios Hidalgo, Gabriela Katyushka
author_facet Palacios Hidalgo, Gabriela Katyushka
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quinteros Gómez, Yakov Mario
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Hidalgo, Gabriela Katyushka
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Odontología
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Como objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito Los Olivos, región Lima, 2021. Fue un estudio de tipo Aplicado, de corte transversal, de diseño no experimental y de nivel correlacional y. Con una muestra de 196 pacientes se aplicó el cuestionario SERVQHOS para Calidad y Satisfacción del paciente. El análisis estadístico descriptivo se realizó por medio de frecuencias y el análisis inferencial por medio del coeficiente de correlación de Spearman. Entre los resultados más importantes se determinó que el nivel predominante de calidad fue excelente y el nivel de satisfacción predominante fue el de muy satisfecho. Respecto a los resultados inferenciales, se concluyó la verificación de existencia con correlación estadísticamente significativa entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción que el paciente presenta por parte de dicha atención. Resaltando también que dicha correlación es directa y débil, es decir una mejora en la calidad de atención influye en una mejora leve de la Satisfacción del paciente atendido.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-20T16:03:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-20T16:03:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84434
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84434
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/1/Palacios_HGK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/2/Palacios_HGK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/4/Palacios_HGK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/6/Palacios_HGK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/5/Palacios_HGK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/7/Palacios_HGK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 79370d0ff0a0ef73de2ec2550b300570
266cfaaa046d3154e97cbfc70f4d36ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2a0e4215327b20dd385648863ee168f3
12cbbe92491620a4370330b82656f3f2
ef0e279fd45b4f411ddae7399d78af46
ef0e279fd45b4f411ddae7399d78af46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923350835560448
spelling Quinteros Gómez, Yakov MarioPalacios Hidalgo, Gabriela Katyushka2022-03-20T16:03:06Z2022-03-20T16:03:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84434Como objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito Los Olivos, región Lima, 2021. Fue un estudio de tipo Aplicado, de corte transversal, de diseño no experimental y de nivel correlacional y. Con una muestra de 196 pacientes se aplicó el cuestionario SERVQHOS para Calidad y Satisfacción del paciente. El análisis estadístico descriptivo se realizó por medio de frecuencias y el análisis inferencial por medio del coeficiente de correlación de Spearman. Entre los resultados más importantes se determinó que el nivel predominante de calidad fue excelente y el nivel de satisfacción predominante fue el de muy satisfecho. Respecto a los resultados inferenciales, se concluyó la verificación de existencia con correlación estadísticamente significativa entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción que el paciente presenta por parte de dicha atención. Resaltando también que dicha correlación es directa y débil, es decir una mejora en la calidad de atención influye en una mejora leve de la Satisfacción del paciente atendido.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad las prestaciones asistencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud41147993https://orcid.org/0000-0003-2049-597147023418419627Calonge De La Piedra, Dina MarisolBecerra Castillo, Zoila PaolaQuinteros Gómez, Yakov Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_HGK-SD.pdfPalacios_HGK-SD.pdfapplication/pdf1114857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/1/Palacios_HGK-SD.pdf79370d0ff0a0ef73de2ec2550b300570MD51Palacios_HGK.pdfPalacios_HGK.pdfapplication/pdf1805952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/2/Palacios_HGK.pdf266cfaaa046d3154e97cbfc70f4d36efMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_HGK-SD.pdf.txtPalacios_HGK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain160759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/4/Palacios_HGK-SD.pdf.txt2a0e4215327b20dd385648863ee168f3MD54Palacios_HGK.pdf.txtPalacios_HGK.pdf.txtExtracted texttext/plain165619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/6/Palacios_HGK.pdf.txt12cbbe92491620a4370330b82656f3f2MD56THUMBNAILPalacios_HGK-SD.pdf.jpgPalacios_HGK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/5/Palacios_HGK-SD.pdf.jpgef0e279fd45b4f411ddae7399d78af46MD55Palacios_HGK.pdf.jpgPalacios_HGK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84434/7/Palacios_HGK.pdf.jpgef0e279fd45b4f411ddae7399d78af46MD5720.500.12692/84434oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/844342022-03-20 22:10:37.608Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).