Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la Red social Facebook y Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018. De esta manera, Merodio, J. (2016) señala que Facebook es la red social por excelencia para acciones de marketing y social...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Huaman, Lissette Marleni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red social
Marketing digital
Captación de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0934d470d5e2fd3927646f6c1d39848d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24806
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018
title Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018
spellingShingle Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018
Valle Huaman, Lissette Marleni
Red social
Marketing digital
Captación de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018
title_full Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018
title_fullStr Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018
title_full_unstemmed Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018
title_sort Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018
author Valle Huaman, Lissette Marleni
author_facet Valle Huaman, Lissette Marleni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Zevallos, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Valle Huaman, Lissette Marleni
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Red social
Marketing digital
Captación de cliente
topic Red social
Marketing digital
Captación de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la Red social Facebook y Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018. De esta manera, Merodio, J. (2016) señala que Facebook es la red social por excelencia para acciones de marketing y social media, ya que es la más generalista y la que mayor grado de penetración tiene. Por su parte, De la Fuente, M. (2013) manifiesta que la captación de un cliente consiste simplemente en atraerle a nuestro negocio, realice o no, una compra o dejar un comentario. La presente investigación es de naturaleza básica de nivel descriptivo correlacional y con diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 50 clientes no fidelizados de la agencia, para el cual, la técnica utilizada fue la encuesta, por lo cual, se utilizó el muestreo aleatorio. De esta forma, se trabajó con el Método Hipotético Deductivo, para confirmar la relación que existe entre Facebook y la Captación de clientes de Eleve Travel. Según Behar, D. (2008) señala que este método trata de establecer la verdad o falsedad de la hipótesis que no podemos comprobar directamente. Asimismo, este estudio trabajó bajo el Enfoque Cuantitativo, ya que se caracteriza por privilegiar el dato como elemento esencial para confirmar las hipótesis de la investigación. Palella, S. y Martins, F. (2012) señalan que este enfoque se sustenta en el principio de que lo que no se puede medir no es digno de credibilidad. Los resultados obtenidos fueron procesados en el Software Estadístico Informático SPSS 23, mediante el cual se pudieron medir el nivel de confiabilidad de las preguntas, interpretar gráficos estadísticos, analizar la prueba de normalidad y optar por aplicar la correlación de Spearman. De esta manera, se obtuvo como resultado de que la Red social Facebook sí se relaciona con Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-16T17:43:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-16T17:43:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24806
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24806
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/4/Valle_HLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/5/Valle_HLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/6/Valle_HLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
499a282ec5eb12917bef837036091df1
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f23abe0c86feac0d7d94230b4ed43002
938c7c90a354f39749f7d352bd21601f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922337115275264
spelling Merino Zevallos, Carlos AntonioValle Huaman, Lissette Marleni2019-01-16T17:43:10Z2019-01-16T17:43:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24806Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la Red social Facebook y Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018. De esta manera, Merodio, J. (2016) señala que Facebook es la red social por excelencia para acciones de marketing y social media, ya que es la más generalista y la que mayor grado de penetración tiene. Por su parte, De la Fuente, M. (2013) manifiesta que la captación de un cliente consiste simplemente en atraerle a nuestro negocio, realice o no, una compra o dejar un comentario. La presente investigación es de naturaleza básica de nivel descriptivo correlacional y con diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 50 clientes no fidelizados de la agencia, para el cual, la técnica utilizada fue la encuesta, por lo cual, se utilizó el muestreo aleatorio. De esta forma, se trabajó con el Método Hipotético Deductivo, para confirmar la relación que existe entre Facebook y la Captación de clientes de Eleve Travel. Según Behar, D. (2008) señala que este método trata de establecer la verdad o falsedad de la hipótesis que no podemos comprobar directamente. Asimismo, este estudio trabajó bajo el Enfoque Cuantitativo, ya que se caracteriza por privilegiar el dato como elemento esencial para confirmar las hipótesis de la investigación. Palella, S. y Martins, F. (2012) señalan que este enfoque se sustenta en el principio de que lo que no se puede medir no es digno de credibilidad. Los resultados obtenidos fueron procesados en el Software Estadístico Informático SPSS 23, mediante el cual se pudieron medir el nivel de confiabilidad de las preguntas, interpretar gráficos estadísticos, analizar la prueba de normalidad y optar por aplicar la correlación de Spearman. De esta manera, se obtuvo como resultado de que la Red social Facebook sí se relaciona con Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRed socialMarketing digitalCaptación de clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALValle_HLM.pdfValle_HLM.pdfapplication/pdf4828703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/4/Valle_HLM.pdf499a282ec5eb12917bef837036091df1MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTValle_HLM.pdf.txtValle_HLM.pdf.txtExtracted texttext/plain110220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/5/Valle_HLM.pdf.txtf23abe0c86feac0d7d94230b4ed43002MD55THUMBNAILValle_HLM.pdf.jpgValle_HLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/6/Valle_HLM.pdf.jpg938c7c90a354f39749f7d352bd21601fMD5620.500.12692/24806oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248062023-05-25 15:30:00.176Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).