Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la Red social Facebook y Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018. De esta manera, Merodio, J. (2016) señala que Facebook es la red social por excelencia para acciones de marketing y social...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24806 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24806 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Red social Marketing digital Captación de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0934d470d5e2fd3927646f6c1d39848d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24806 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018 |
title |
Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018 |
spellingShingle |
Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018 Valle Huaman, Lissette Marleni Red social Marketing digital Captación de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018 |
title_full |
Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018 |
title_fullStr |
Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018 |
title_full_unstemmed |
Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018 |
title_sort |
Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018 |
author |
Valle Huaman, Lissette Marleni |
author_facet |
Valle Huaman, Lissette Marleni |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Zevallos, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valle Huaman, Lissette Marleni |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Red social Marketing digital Captación de cliente |
topic |
Red social Marketing digital Captación de cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la Red social Facebook y Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018. De esta manera, Merodio, J. (2016) señala que Facebook es la red social por excelencia para acciones de marketing y social media, ya que es la más generalista y la que mayor grado de penetración tiene. Por su parte, De la Fuente, M. (2013) manifiesta que la captación de un cliente consiste simplemente en atraerle a nuestro negocio, realice o no, una compra o dejar un comentario. La presente investigación es de naturaleza básica de nivel descriptivo correlacional y con diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 50 clientes no fidelizados de la agencia, para el cual, la técnica utilizada fue la encuesta, por lo cual, se utilizó el muestreo aleatorio. De esta forma, se trabajó con el Método Hipotético Deductivo, para confirmar la relación que existe entre Facebook y la Captación de clientes de Eleve Travel. Según Behar, D. (2008) señala que este método trata de establecer la verdad o falsedad de la hipótesis que no podemos comprobar directamente. Asimismo, este estudio trabajó bajo el Enfoque Cuantitativo, ya que se caracteriza por privilegiar el dato como elemento esencial para confirmar las hipótesis de la investigación. Palella, S. y Martins, F. (2012) señalan que este enfoque se sustenta en el principio de que lo que no se puede medir no es digno de credibilidad. Los resultados obtenidos fueron procesados en el Software Estadístico Informático SPSS 23, mediante el cual se pudieron medir el nivel de confiabilidad de las preguntas, interpretar gráficos estadísticos, analizar la prueba de normalidad y optar por aplicar la correlación de Spearman. De esta manera, se obtuvo como resultado de que la Red social Facebook sí se relaciona con Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T17:43:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T17:43:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24806 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24806 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/4/Valle_HLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/5/Valle_HLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/6/Valle_HLM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 499a282ec5eb12917bef837036091df1 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f23abe0c86feac0d7d94230b4ed43002 938c7c90a354f39749f7d352bd21601f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922337115275264 |
spelling |
Merino Zevallos, Carlos AntonioValle Huaman, Lissette Marleni2019-01-16T17:43:10Z2019-01-16T17:43:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24806Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la Red social Facebook y Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018. De esta manera, Merodio, J. (2016) señala que Facebook es la red social por excelencia para acciones de marketing y social media, ya que es la más generalista y la que mayor grado de penetración tiene. Por su parte, De la Fuente, M. (2013) manifiesta que la captación de un cliente consiste simplemente en atraerle a nuestro negocio, realice o no, una compra o dejar un comentario. La presente investigación es de naturaleza básica de nivel descriptivo correlacional y con diseño no experimental de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 50 clientes no fidelizados de la agencia, para el cual, la técnica utilizada fue la encuesta, por lo cual, se utilizó el muestreo aleatorio. De esta forma, se trabajó con el Método Hipotético Deductivo, para confirmar la relación que existe entre Facebook y la Captación de clientes de Eleve Travel. Según Behar, D. (2008) señala que este método trata de establecer la verdad o falsedad de la hipótesis que no podemos comprobar directamente. Asimismo, este estudio trabajó bajo el Enfoque Cuantitativo, ya que se caracteriza por privilegiar el dato como elemento esencial para confirmar las hipótesis de la investigación. Palella, S. y Martins, F. (2012) señalan que este enfoque se sustenta en el principio de que lo que no se puede medir no es digno de credibilidad. Los resultados obtenidos fueron procesados en el Software Estadístico Informático SPSS 23, mediante el cual se pudieron medir el nivel de confiabilidad de las preguntas, interpretar gráficos estadísticos, analizar la prueba de normalidad y optar por aplicar la correlación de Spearman. De esta manera, se obtuvo como resultado de que la Red social Facebook sí se relaciona con Captación de clientes de la agencia de viajes Eleve Travel del Callao, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRed socialMarketing digitalCaptación de clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Red social Facebook y captación de clientes de la agencia de viaje eleve travel del Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALValle_HLM.pdfValle_HLM.pdfapplication/pdf4828703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/4/Valle_HLM.pdf499a282ec5eb12917bef837036091df1MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTValle_HLM.pdf.txtValle_HLM.pdf.txtExtracted texttext/plain110220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/5/Valle_HLM.pdf.txtf23abe0c86feac0d7d94230b4ed43002MD55THUMBNAILValle_HLM.pdf.jpgValle_HLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24806/6/Valle_HLM.pdf.jpg938c7c90a354f39749f7d352bd21601fMD5620.500.12692/24806oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248062023-05-25 15:30:00.176Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).