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Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN EL SUPERMERCADO METRO SANTA ELENA CHICLAYO, 2017 tuvo como objetivo general Determinar la incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Siguas, Cesar Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Ventas
Clientes
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN EL SUPERMERCADO METRO SANTA ELENA CHICLAYO, 2017 tuvo como objetivo general Determinar la incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental, teniendo como como población a 180,000 clientes del supermercado que han sido tomados de la base de datos de la empresa que tienen afluencia de forma regular, a los cuales se les aplico un cuestionario en base a escala tipo Likert. El 30.3% de los clientes se encuentran totalmente de acuerdo que el desempeño de los colaboradores del supermercado es el indicado y permite incrementar las ventas, un 27.3% está de acuerdo, un 6.1% es indiferente, un 10.3% está en desacuerdo y un 26.1% se muestra totalmente en desacuerdo. Se concluye que La incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017 es una correlación positiva considerable según Pearson, es decir hay incidencia entre Satisfacción y Ventas, siendo significativa con un P<0,01y N la cantidad de encuestados en este caso 165 clientes del supermercado metro Santa Elena Chiclayo.
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