Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN EL SUPERMERCADO METRO SANTA ELENA CHICLAYO, 2017 tuvo como objetivo general Determinar la incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Siguas, Cesar Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Ventas
Clientes
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_08c44b1ee0ca84f4d87d3532e7d1c690
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38797
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
title Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
spellingShingle Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
Vallejos Siguas, Cesar Martin
Satisfacción del usuario
Ventas
Clientes
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
title_full Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
title_fullStr Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
title_sort Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017
author Vallejos Siguas, Cesar Martin
author_facet Vallejos Siguas, Cesar Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Vallejos Siguas, Cesar Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Ventas
Clientes
Supermercados
topic Satisfacción del usuario
Ventas
Clientes
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN EL SUPERMERCADO METRO SANTA ELENA CHICLAYO, 2017 tuvo como objetivo general Determinar la incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental, teniendo como como población a 180,000 clientes del supermercado que han sido tomados de la base de datos de la empresa que tienen afluencia de forma regular, a los cuales se les aplico un cuestionario en base a escala tipo Likert. El 30.3% de los clientes se encuentran totalmente de acuerdo que el desempeño de los colaboradores del supermercado es el indicado y permite incrementar las ventas, un 27.3% está de acuerdo, un 6.1% es indiferente, un 10.3% está en desacuerdo y un 26.1% se muestra totalmente en desacuerdo. Se concluye que La incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017 es una correlación positiva considerable según Pearson, es decir hay incidencia entre Satisfacción y Ventas, siendo significativa con un P<0,01y N la cantidad de encuestados en este caso 165 clientes del supermercado metro Santa Elena Chiclayo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-25T23:30:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-25T23:30:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38797
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38797
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38797/1/Vallejos_SCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38797/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38797/3/Vallejos_SCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38797/4/Vallejos_SCM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fb7f454248be7bee16476c84346dc19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f438266a778ab98bf462782b6f3c1dd
192bbb11007255bf26b9076a2e8b5429
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921681640980480
spelling Angulo Corcuera, Carlos AntonioVallejos Siguas, Cesar Martin2019-11-25T23:30:00Z2019-11-25T23:30:00Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38797La presente investigación titulada SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN EL SUPERMERCADO METRO SANTA ELENA CHICLAYO, 2017 tuvo como objetivo general Determinar la incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental, teniendo como como población a 180,000 clientes del supermercado que han sido tomados de la base de datos de la empresa que tienen afluencia de forma regular, a los cuales se les aplico un cuestionario en base a escala tipo Likert. El 30.3% de los clientes se encuentran totalmente de acuerdo que el desempeño de los colaboradores del supermercado es el indicado y permite incrementar las ventas, un 27.3% está de acuerdo, un 6.1% es indiferente, un 10.3% está en desacuerdo y un 26.1% se muestra totalmente en desacuerdo. Se concluye que La incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017 es una correlación positiva considerable según Pearson, es decir hay incidencia entre Satisfacción y Ventas, siendo significativa con un P<0,01y N la cantidad de encuestados en este caso 165 clientes del supermercado metro Santa Elena Chiclayo.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioVentasClientesSupermercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVallejos_SCM.pdfVallejos_SCM.pdfapplication/pdf4052377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38797/1/Vallejos_SCM.pdf0fb7f454248be7bee16476c84346dc19MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38797/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVallejos_SCM.pdf.txtVallejos_SCM.pdf.txtExtracted texttext/plain104988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38797/3/Vallejos_SCM.pdf.txt8f438266a778ab98bf462782b6f3c1ddMD53THUMBNAILVallejos_SCM.pdf.jpgVallejos_SCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38797/4/Vallejos_SCM.pdf.jpg192bbb11007255bf26b9076a2e8b5429MD5420.500.12692/38797oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/387972023-06-01 07:26:10.004Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).