Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021

Descripción del Articulo

La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021. El estudio es aplicado, nivel correlacional, bajo un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eléspuru Rodríguez, María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_08c3f9672546ce4c07b53f64dba71013
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84211
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
title Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
spellingShingle Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
Eléspuru Rodríguez, María Elena
Estrategias de marketing
Marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
title_full Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
title_fullStr Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
title_full_unstemmed Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
title_sort Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
author Eléspuru Rodríguez, María Elena
author_facet Eléspuru Rodríguez, María Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Eléspuru Rodríguez, María Elena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing
Marketing digital
topic Estrategias de marketing
Marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021. El estudio es aplicado, nivel correlacional, bajo un diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo, la técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La población está constituida por 177 clientes, de los cuales 121 constituyen la muestra. Así mismo, para la prueba de normalidad se empleó la prueba de Kolmogorov-Smirnov porque la muestra es mayor a 50 y como los datos no siguen una distribución normal, se hace uso de un estadístico no paramétrico. Los resultados del análisis estadístico manifestaron que existe relación entre las variables estrategia de contenidos y captación de leads de 0,850. El valor revela que el nivel de correlación entre las variables es positiva alta. La significancia de p =0,000 ha demostrado que la prueba del valor Sig. es < 0.05, confirmando que la relación es significativa. Finalmente se recomienda incrementar la utilización del marketing mediante los tipos y técnicas de contenido, para que la empresa crea y difunda contenido valioso.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-17T17:45:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-17T17:45:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84211
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84211
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/1/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/2/El%c3%a9spuru_RME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/4/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/6/El%c3%a9spuru_RME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/5/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/7/El%c3%a9spuru_RME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c7191551c4e14c82be317921c1dedb52
bcd6dc1535fe6efa3fffb50206667935
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc3fa8c2fad48d3d978aa63476b2ece2
436edb6ece9e6c73567bfd2f56fdffc1
9e9d1aac3615798f81c0515a6e5284af
9e9d1aac3615798f81c0515a6e5284af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923467393171456
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoVilca Horna, Nelly MelissaEléspuru Rodríguez, María Elena2022-03-17T17:45:06Z2022-03-17T17:45:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84211La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021. El estudio es aplicado, nivel correlacional, bajo un diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo, la técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La población está constituida por 177 clientes, de los cuales 121 constituyen la muestra. Así mismo, para la prueba de normalidad se empleó la prueba de Kolmogorov-Smirnov porque la muestra es mayor a 50 y como los datos no siguen una distribución normal, se hace uso de un estadístico no paramétrico. Los resultados del análisis estadístico manifestaron que existe relación entre las variables estrategia de contenidos y captación de leads de 0,850. El valor revela que el nivel de correlación entre las variables es positiva alta. La significancia de p =0,000 ha demostrado que la prueba del valor Sig. es < 0.05, confirmando que la relación es significativa. Finalmente se recomienda incrementar la utilización del marketing mediante los tipos y técnicas de contenido, para que la empresa crea y difunda contenido valioso.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas0962135144344337https://orcid.org/0000-0003-4270-1027https://orcid.org/0000-0003-3247-149173762649414106Vilca Horna, Nelly MelissaPeña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacon, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEléspuru_RME-SD.pdfEléspuru_RME-SD.pdfapplication/pdf1665215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/1/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdfc7191551c4e14c82be317921c1dedb52MD51Eléspuru_RME.pdfEléspuru_RME.pdfapplication/pdf2470272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/2/El%c3%a9spuru_RME.pdfbcd6dc1535fe6efa3fffb50206667935MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEléspuru_RME-SD.pdf.txtEléspuru_RME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/4/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf.txtfc3fa8c2fad48d3d978aa63476b2ece2MD54Eléspuru_RME.pdf.txtEléspuru_RME.pdf.txtExtracted texttext/plain115712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/6/El%c3%a9spuru_RME.pdf.txt436edb6ece9e6c73567bfd2f56fdffc1MD56THUMBNAILEléspuru_RME-SD.pdf.jpgEléspuru_RME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/5/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf.jpg9e9d1aac3615798f81c0515a6e5284afMD55Eléspuru_RME.pdf.jpgEléspuru_RME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/7/El%c3%a9spuru_RME.pdf.jpg9e9d1aac3615798f81c0515a6e5284afMD5720.500.12692/84211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/842112022-03-17 22:16:27.972Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).