Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
Descripción del Articulo
La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021. El estudio es aplicado, nivel correlacional, bajo un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_08c3f9672546ce4c07b53f64dba71013 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84211 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 |
| title |
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 Eléspuru Rodríguez, María Elena Estrategias de marketing Marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 |
| title_full |
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 |
| title_sort |
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 |
| author |
Eléspuru Rodríguez, María Elena |
| author_facet |
Eléspuru Rodríguez, María Elena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo Vilca Horna, Nelly Melissa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Eléspuru Rodríguez, María Elena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing Marketing digital |
| topic |
Estrategias de marketing Marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021. El estudio es aplicado, nivel correlacional, bajo un diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo, la técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La población está constituida por 177 clientes, de los cuales 121 constituyen la muestra. Así mismo, para la prueba de normalidad se empleó la prueba de Kolmogorov-Smirnov porque la muestra es mayor a 50 y como los datos no siguen una distribución normal, se hace uso de un estadístico no paramétrico. Los resultados del análisis estadístico manifestaron que existe relación entre las variables estrategia de contenidos y captación de leads de 0,850. El valor revela que el nivel de correlación entre las variables es positiva alta. La significancia de p =0,000 ha demostrado que la prueba del valor Sig. es < 0.05, confirmando que la relación es significativa. Finalmente se recomienda incrementar la utilización del marketing mediante los tipos y técnicas de contenido, para que la empresa crea y difunda contenido valioso. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-17T17:45:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-17T17:45:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84211 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84211 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/1/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/2/El%c3%a9spuru_RME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/4/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/6/El%c3%a9spuru_RME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/5/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/7/El%c3%a9spuru_RME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7191551c4e14c82be317921c1dedb52 bcd6dc1535fe6efa3fffb50206667935 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fc3fa8c2fad48d3d978aa63476b2ece2 436edb6ece9e6c73567bfd2f56fdffc1 9e9d1aac3615798f81c0515a6e5284af 9e9d1aac3615798f81c0515a6e5284af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923467393171456 |
| spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoVilca Horna, Nelly MelissaEléspuru Rodríguez, María Elena2022-03-17T17:45:06Z2022-03-17T17:45:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84211La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021. El estudio es aplicado, nivel correlacional, bajo un diseño no experimental – transversal, enfoque cuantitativo, la técnica que se aplicó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La población está constituida por 177 clientes, de los cuales 121 constituyen la muestra. Así mismo, para la prueba de normalidad se empleó la prueba de Kolmogorov-Smirnov porque la muestra es mayor a 50 y como los datos no siguen una distribución normal, se hace uso de un estadístico no paramétrico. Los resultados del análisis estadístico manifestaron que existe relación entre las variables estrategia de contenidos y captación de leads de 0,850. El valor revela que el nivel de correlación entre las variables es positiva alta. La significancia de p =0,000 ha demostrado que la prueba del valor Sig. es < 0.05, confirmando que la relación es significativa. Finalmente se recomienda incrementar la utilización del marketing mediante los tipos y técnicas de contenido, para que la empresa crea y difunda contenido valioso.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas0962135144344337https://orcid.org/0000-0003-4270-1027https://orcid.org/0000-0003-3247-149173762649414106Vilca Horna, Nelly MelissaPeña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacon, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEléspuru_RME-SD.pdfEléspuru_RME-SD.pdfapplication/pdf1665215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/1/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdfc7191551c4e14c82be317921c1dedb52MD51Eléspuru_RME.pdfEléspuru_RME.pdfapplication/pdf2470272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/2/El%c3%a9spuru_RME.pdfbcd6dc1535fe6efa3fffb50206667935MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEléspuru_RME-SD.pdf.txtEléspuru_RME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/4/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf.txtfc3fa8c2fad48d3d978aa63476b2ece2MD54Eléspuru_RME.pdf.txtEléspuru_RME.pdf.txtExtracted texttext/plain115712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/6/El%c3%a9spuru_RME.pdf.txt436edb6ece9e6c73567bfd2f56fdffc1MD56THUMBNAILEléspuru_RME-SD.pdf.jpgEléspuru_RME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/5/El%c3%a9spuru_RME-SD.pdf.jpg9e9d1aac3615798f81c0515a6e5284afMD55Eléspuru_RME.pdf.jpgEléspuru_RME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84211/7/El%c3%a9spuru_RME.pdf.jpg9e9d1aac3615798f81c0515a6e5284afMD5720.500.12692/84211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/842112022-03-17 22:16:27.972Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).