Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo principal determinar la incidencia del servicio de calidad en las ventas de la Empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, en la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallardo Huaman, Maria Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de calidad
Ventas
Clientes
Productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_08a0b6b1886aec9b9e72fbc4ac0b8a11
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150791
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
title Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
spellingShingle Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
Gallardo Huaman, Maria Elvira
Servicio de calidad
Ventas
Clientes
Productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
title_full Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
title_fullStr Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
title_full_unstemmed Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
title_sort Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
author Gallardo Huaman, Maria Elvira
author_facet Gallardo Huaman, Maria Elvira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Florez Tolentino, Kevin Litman
Mucha Paitan, Maribel Eulogia
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallardo Huaman, Maria Elvira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio de calidad
Ventas
Clientes
Productos
topic Servicio de calidad
Ventas
Clientes
Productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación planteó como objetivo principal determinar la incidencia del servicio de calidad en las ventas de la Empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, en la cual se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para recolectar información de ambas variables de estudio. Los resultados obtenidos señalaron que el 63% de los clientes encuestados consideran que el nivel de calidad de servicio que ofrecen la empresa productos Lacaza E.I.R.L. es eficiente, y por otro lado el 53% de los clientes consideran que el nivel de ventas es eficiente. Asimismo, se reportó un coeficiente de correlación de Spearman de 0.560, lo cual indica que existe una correlación positiva de grado moderado estadísticamente significativa (p<.05) entre el servicio de calidad y las ventas de la empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca, 2022. Se reportó también que las dimensiones del servicio de calidad se encuentran relacionadas de forma positiva y significativa (p<.05) con las ventas. Por lo tanto, se concluye que lo cual indica que en tanto mayor sea el servicio de calidad que ofrece la empresa, mayor será el nivel de ventas que obtengan.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-09T12:48:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-09T12:48:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150791
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150791
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150791/1/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150791/2/Gallardo_HME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150791/3/Gallardo_HME-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150791/4/Gallardo_HME.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7fd42c096c41106bc109350745d4731
fb34033171e17ee8f354efaaccd13187
a36269c728cef49cb780c7a5e0c433ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1813628370159665152
spelling Florez Tolentino, Kevin LitmanMucha Paitan, Maribel EulogiaGallardo Huaman, Maria Elvira2024-10-09T12:48:50Z2024-10-09T12:48:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/150791La presente investigación planteó como objetivo principal determinar la incidencia del servicio de calidad en las ventas de la Empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, en la cual se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para recolectar información de ambas variables de estudio. Los resultados obtenidos señalaron que el 63% de los clientes encuestados consideran que el nivel de calidad de servicio que ofrecen la empresa productos Lacaza E.I.R.L. es eficiente, y por otro lado el 53% de los clientes consideran que el nivel de ventas es eficiente. Asimismo, se reportó un coeficiente de correlación de Spearman de 0.560, lo cual indica que existe una correlación positiva de grado moderado estadísticamente significativa (p<.05) entre el servicio de calidad y las ventas de la empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca, 2022. Se reportó también que las dimensiones del servicio de calidad se encuentran relacionadas de forma positiva y significativa (p<.05) con las ventas. Por lo tanto, se concluye que lo cual indica que en tanto mayor sea el servicio de calidad que ofrece la empresa, mayor será el nivel de ventas que obtengan.TrujilloEscuela de ContabilidadAuditoríaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de calidadVentasClientesProductoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público7402450618068752https://orcid.org/0009-0007-0654-6169https://orcid.org/0000-0002-5205-478671869793411026Cabanillas Ñaño, Sara IsabelFlorez Tolentino, Kevin LitmanMucha Paitan, Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150791/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALGallardo_HME-SD.pdfGallardo_HME-SD.pdfapplication/pdf3173248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150791/2/Gallardo_HME-SD.pdfd7fd42c096c41106bc109350745d4731MD52Gallardo_HME-IT.pdfGallardo_HME-IT.pdfapplication/pdf5390268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150791/3/Gallardo_HME-IT.pdffb34033171e17ee8f354efaaccd13187MD53Gallardo_HME.pdfGallardo_HME.pdfapplication/pdf3173248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150791/4/Gallardo_HME.pdfa36269c728cef49cb780c7a5e0c433ffMD5420.500.12692/150791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1507912024-10-09 07:50:28.064Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).