Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo principal determinar la incidencia del servicio de calidad en las ventas de la Empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, en la c...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150791 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150791 |
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La presente investigación planteó como objetivo principal determinar la incidencia del servicio de calidad en las ventas de la Empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, en la cual se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para recolectar información de ambas variables de estudio. Los resultados obtenidos señalaron que el 63% de los clientes encuestados consideran que el nivel de calidad de servicio que ofrecen la empresa productos Lacaza E.I.R.L. es eficiente, y por otro lado el 53% de los clientes consideran que el nivel de ventas es eficiente. Asimismo, se reportó un coeficiente de correlación de Spearman de 0.560, lo cual indica que existe una correlación positiva de grado moderado estadísticamente significativa (p<.05) entre el servicio de calidad y las ventas de la empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca, 2022. Se reportó también que las dimensiones del servicio de calidad se encuentran relacionadas de forma positiva y significativa (p<.05) con las ventas. Por lo tanto, se concluye que lo cual indica que en tanto mayor sea el servicio de calidad que ofrece la empresa, mayor será el nivel de ventas que obtengan. |
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Asimismo, se reportó un coeficiente de correlación de Spearman de 0.560, lo cual indica que existe una correlación positiva de grado moderado estadísticamente significativa (p<.05) entre el servicio de calidad y las ventas de la empresa productos Lacaza E.I.R.L. Cajamarca, 2022. Se reportó también que las dimensiones del servicio de calidad se encuentran relacionadas de forma positiva y significativa (p<.05) con las ventas. Por lo tanto, se concluye que lo cual indica que en tanto mayor sea el servicio de calidad que ofrece la empresa, mayor será el nivel de ventas que obtengan.TrujilloEscuela de ContabilidadAuditoríaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio de calidadVentasClientesProductoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio de calidad y su incidencia en las ventas de la empresa Productos Lacaza E.I.R.L Cajamarca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. 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