Gestión de ventas para el cumplimiento de objetivos empresariales en la empresa García E.I.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2022-2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión de ventas en el cumplimiento de objetivos empresariales en la empresa García E.I.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2022-2023. Para ello, la metodología utilizada es de tipo aplicada, con enfoque mixto, diseño n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bartolo Atilano, Yoselyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Gestión de empresas
Merchandisng
Cajamarca (Perú : Departamento)
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión de ventas en el cumplimiento de objetivos empresariales en la empresa García E.I.R.L. de la ciudad de Cajamarca, 2022-2023. Para ello, la metodología utilizada es de tipo aplicada, con enfoque mixto, diseño no experimental y nivel descriptivo, teniendo como muestra a 24 trabajadores de la empresa García E.I.R.L. y al cuestionario, guía de entrevista y la ficha de análisis documental como instrumentos de recolección de datos. En los resultados se evidenció que la empresa se encuentra en un nivel óptimo en cuanto a su gestión de ventas y el cumplimiento de sus objetivos empresariales, además, se pudo notar que el proceso de ventas que se maneja es el adecuado. Se analizó también la tendencia de ventas de la empresa, la cual presentó una tendencia alcista y se determinó que el enfoque hacia el cliente permite el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Asimismo, se determinó que la empresa ha logrado cumplir con sus objetivos empresariales de manera satisfactoria en ambos periodos analizados (2022-2023). Teniendo como conclusión que la gestión de ventas incide significativamente en el cumplimiento de los objetivos empresariales de la empresa García E.I.R.L.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).