SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se justifica porque tuvo como objeto comprobar si el diseño de estrategias basadas en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Andonaire Cruzado, Karin Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Productos
Social media
Marketing y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se justifica porque tuvo como objeto comprobar si el diseño de estrategias basadas en la en la teoría del social media marketing, permitirán impulsar las ventas de los bienes de la empresa, y esto debido a que la empresa solo ha venido empleando los canales tradicionales de comercialización con sus clientes. Para analizar la situación comercial de la empresa, se utilizó una metodología del tipo cuantitativa y descriptiva, con un diseño transversal y no experimental, donde la población estuvo compuesta por 3,299 clientes, y donde la muestra estuvo compuesta por 67 clientes. Entre los principales resultados de la investigación, tenemos que la empresa carece de una página web propia con contenido interactivo y atractivo sobre sus bienes, incluyéndose, la carencia de mecanismos de seguridad que brindan confianza para las compras online de sus clientes. Finalmente, la investigación concluye, que las principales estrategias de social media incorporadas en la presente propuesta fueron la creación de un perfil virtual descriptivo e ilustrado sobre la empresa y sus bienes en las principales redes sociales y páginas de comercialización virtual, la creación de una página web, y la creación de un correo corporativo propio.
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