SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se justifica porque tuvo como objeto comprobar si el diseño de estrategias basadas en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6272 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6272 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Productos Social media Marketing y ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_16ac564b5bb357e014160253c6e0d008 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6272 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoAndonaire Cruzado, Karin Janet2019-09-25T13:50:36Z2019-09-25T13:50:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/6272La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se justifica porque tuvo como objeto comprobar si el diseño de estrategias basadas en la en la teoría del social media marketing, permitirán impulsar las ventas de los bienes de la empresa, y esto debido a que la empresa solo ha venido empleando los canales tradicionales de comercialización con sus clientes. Para analizar la situación comercial de la empresa, se utilizó una metodología del tipo cuantitativa y descriptiva, con un diseño transversal y no experimental, donde la población estuvo compuesta por 3,299 clientes, y donde la muestra estuvo compuesta por 67 clientes. Entre los principales resultados de la investigación, tenemos que la empresa carece de una página web propia con contenido interactivo y atractivo sobre sus bienes, incluyéndose, la carencia de mecanismos de seguridad que brindan confianza para las compras online de sus clientes. Finalmente, la investigación concluye, que las principales estrategias de social media incorporadas en la presente propuesta fueron la creación de un perfil virtual descriptivo e ilustrado sobre la empresa y sus bienes en las principales redes sociales y páginas de comercialización virtual, la creación de una página web, y la creación de un correo corporativo propio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasProductosSocial mediaMarketing y ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndonaire Cruzado Karin Janet.pdfAndonaire Cruzado Karin Janet.pdfapplication/pdf5420592https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/1/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf0110cc952065486fd82f71e1d41e8929MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTAndonaire Cruzado Karin Janet.pdf.txtAndonaire Cruzado Karin Janet.pdf.txtExtracted texttext/plain145674https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/3/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf.txt7b2ed097cbca899212b80b4f7e641f50MD53THUMBNAILAndonaire Cruzado Karin Janet.pdf.jpgAndonaire Cruzado Karin Janet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8646https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/4/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf.jpg36ed20e91b9dec8957eb186986e045f1MD5420.500.12802/6272oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/62722021-04-23 02:04:03.996Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L |
| title |
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L |
| spellingShingle |
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L Andonaire Cruzado, Karin Janet Estrategias Productos Social media Marketing y ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L |
| title_full |
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L |
| title_fullStr |
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L |
| title_full_unstemmed |
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L |
| title_sort |
SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L |
| author |
Andonaire Cruzado, Karin Janet |
| author_facet |
Andonaire Cruzado, Karin Janet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andonaire Cruzado, Karin Janet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Productos Social media Marketing y ventas |
| topic |
Estrategias Productos Social media Marketing y ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se justifica porque tuvo como objeto comprobar si el diseño de estrategias basadas en la en la teoría del social media marketing, permitirán impulsar las ventas de los bienes de la empresa, y esto debido a que la empresa solo ha venido empleando los canales tradicionales de comercialización con sus clientes. Para analizar la situación comercial de la empresa, se utilizó una metodología del tipo cuantitativa y descriptiva, con un diseño transversal y no experimental, donde la población estuvo compuesta por 3,299 clientes, y donde la muestra estuvo compuesta por 67 clientes. Entre los principales resultados de la investigación, tenemos que la empresa carece de una página web propia con contenido interactivo y atractivo sobre sus bienes, incluyéndose, la carencia de mecanismos de seguridad que brindan confianza para las compras online de sus clientes. Finalmente, la investigación concluye, que las principales estrategias de social media incorporadas en la presente propuesta fueron la creación de un perfil virtual descriptivo e ilustrado sobre la empresa y sus bienes en las principales redes sociales y páginas de comercialización virtual, la creación de una página web, y la creación de un correo corporativo propio. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-25T13:50:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-25T13:50:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6272 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6272 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/1/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/3/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/4/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0110cc952065486fd82f71e1d41e8929 b519f6a4147348867806850d5b025222 7b2ed097cbca899212b80b4f7e641f50 36ed20e91b9dec8957eb186986e045f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884117691924480 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).