SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se justifica porque tuvo como objeto comprobar si el diseño de estrategias basadas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andonaire Cruzado, Karin Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Productos
Social media
Marketing y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_16ac564b5bb357e014160253c6e0d008
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6272
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Mego Núñez, OnésimoAndonaire Cruzado, Karin Janet2019-09-25T13:50:36Z2019-09-25T13:50:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/6272La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se justifica porque tuvo como objeto comprobar si el diseño de estrategias basadas en la en la teoría del social media marketing, permitirán impulsar las ventas de los bienes de la empresa, y esto debido a que la empresa solo ha venido empleando los canales tradicionales de comercialización con sus clientes. Para analizar la situación comercial de la empresa, se utilizó una metodología del tipo cuantitativa y descriptiva, con un diseño transversal y no experimental, donde la población estuvo compuesta por 3,299 clientes, y donde la muestra estuvo compuesta por 67 clientes. Entre los principales resultados de la investigación, tenemos que la empresa carece de una página web propia con contenido interactivo y atractivo sobre sus bienes, incluyéndose, la carencia de mecanismos de seguridad que brindan confianza para las compras online de sus clientes. Finalmente, la investigación concluye, que las principales estrategias de social media incorporadas en la presente propuesta fueron la creación de un perfil virtual descriptivo e ilustrado sobre la empresa y sus bienes en las principales redes sociales y páginas de comercialización virtual, la creación de una página web, y la creación de un correo corporativo propio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasProductosSocial mediaMarketing y ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndonaire Cruzado Karin Janet.pdfAndonaire Cruzado Karin Janet.pdfapplication/pdf5420592https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/1/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf0110cc952065486fd82f71e1d41e8929MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTAndonaire Cruzado Karin Janet.pdf.txtAndonaire Cruzado Karin Janet.pdf.txtExtracted texttext/plain145674https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/3/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf.txt7b2ed097cbca899212b80b4f7e641f50MD53THUMBNAILAndonaire Cruzado Karin Janet.pdf.jpgAndonaire Cruzado Karin Janet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8646https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/4/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf.jpg36ed20e91b9dec8957eb186986e045f1MD5420.500.12802/6272oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/62722021-04-23 02:04:03.996Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv
dc.title.es_PE.fl_str_mv SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
title SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
spellingShingle SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
Andonaire Cruzado, Karin Janet
Estrategias
Productos
Social media
Marketing y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
title_full SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
title_fullStr SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
title_full_unstemmed SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
title_sort SOCIAL MEDIA PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE PRODUCTOS Y DISEÑOS EN ACABADOS DE MELAMINE DE LA EMPRESA JHAZLEN E.I.R.L
author Andonaire Cruzado, Karin Janet
author_facet Andonaire Cruzado, Karin Janet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Andonaire Cruzado, Karin Janet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Productos
Social media
Marketing y ventas
topic Estrategias
Productos
Social media
Marketing y ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de social media marketing para impulsar las ventas de productos y diseños en acabados de melamine de la empresa Jhazlen E.I.R.L, de la misma manera se justifica porque tuvo como objeto comprobar si el diseño de estrategias basadas en la en la teoría del social media marketing, permitirán impulsar las ventas de los bienes de la empresa, y esto debido a que la empresa solo ha venido empleando los canales tradicionales de comercialización con sus clientes. Para analizar la situación comercial de la empresa, se utilizó una metodología del tipo cuantitativa y descriptiva, con un diseño transversal y no experimental, donde la población estuvo compuesta por 3,299 clientes, y donde la muestra estuvo compuesta por 67 clientes. Entre los principales resultados de la investigación, tenemos que la empresa carece de una página web propia con contenido interactivo y atractivo sobre sus bienes, incluyéndose, la carencia de mecanismos de seguridad que brindan confianza para las compras online de sus clientes. Finalmente, la investigación concluye, que las principales estrategias de social media incorporadas en la presente propuesta fueron la creación de un perfil virtual descriptivo e ilustrado sobre la empresa y sus bienes en las principales redes sociales y páginas de comercialización virtual, la creación de una página web, y la creación de un correo corporativo propio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-25T13:50:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-25T13:50:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6272
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6272
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/1/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/3/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6272/4/Andonaire%20Cruzado%20Karin%20Janet.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0110cc952065486fd82f71e1d41e8929
b519f6a4147348867806850d5b025222
7b2ed097cbca899212b80b4f7e641f50
36ed20e91b9dec8957eb186986e045f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884117691924480
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).