Uso de materiales educativos y fundamentos técnicos del Fútbol en estudiantes de una I.E. Sánchez Carrión-2024

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo fue determinar la relación que existe entre el uso de los materiales educativos y los fundamentos técnicos del fútbol en los estudiantes de una I.E de Sánchez Carrión, La Libertad, 2024. La metodología de este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Nuñez, Ilvi Javin
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales educativos
Estudiantes
Fútbol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo fue determinar la relación que existe entre el uso de los materiales educativos y los fundamentos técnicos del fútbol en los estudiantes de una I.E de Sánchez Carrión, La Libertad, 2024. La metodología de este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel correlacional, y con una muestra de 50 estudiantes a los que se les aplicó el cuestionario de uso de materiales educativos y los fundamentos técnicos del fútbol. Los resultados obtenidos mediante la prueba de correlación de Spearman demuestran que existe una relación significativa entre las variables de estudios con un coeficiente de correlación de 0.59 indicando que existe una relación positiva moderando, trans analizar los resultados de los cuestionarios aplicados. Como conclusión existe una relación entre el uso de materiales educativos y los fundamentos técnicos del fútbol en su dimensión de recepción, control, pase y remate.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).