Programa procedimientos administrativos para mejorar la calidad de servicio en la unidad educativa “Fernando Chávez Reyes” Santo Domingo, Ecuador, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo investigativo tiene como fin determinar si la implementación del programa procedimientos administrativos para mejorar la calidad de servicio en la Unidad Educativa “Fernando Chávez Reyes” Santo Domingo, Ecuador, 2020, este tema se constituyó en un aporte fundamental para la Unida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calero Portillo, Oscar Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Gestión y calidad educativa
Instituciones educativas públicas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo investigativo tiene como fin determinar si la implementación del programa procedimientos administrativos para mejorar la calidad de servicio en la Unidad Educativa “Fernando Chávez Reyes” Santo Domingo, Ecuador, 2020, este tema se constituyó en un aporte fundamental para la Unidad Educativa en mención, ya que fue de tipo pre - experimental, con un población de 30 docentes, entre los cuales constan administrativos y operativos, el muestreo que se llevó a cabo fue no probabilístico, la técnica que se utilizó en la presente investigación fue la entrevista como instrumento un cuestionario para evaluar la calidad de servicio. Los resultados de la investigación indican que aplicación del programa de procedimiento administrativos, realizados en diez sesiones mejoró significativamente la calidad de servicio Unidad Educativa “Fernando Chávez Reyes” Santo Domingo, Ecuador, 2020, obteniendo una diferencia relevante entre las medias del pretest y postest del grupo experimental de 39.233 y una Sig. = 0.000 < 0.05 (5%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).