La herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente de una institución educativa pública, Comas 2022

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Google Workspace for education y desempeño docente es una institución educativa pública, Comas 2022”, tuvo como objetivo establecer el vínculo entre el manejo de la herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente en una institución educativa duran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccoyllo Ccorahua, Juanita Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio titulado “Google Workspace for education y desempeño docente es una institución educativa pública, Comas 2022”, tuvo como objetivo establecer el vínculo entre el manejo de la herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente en una institución educativa durante la educación semipresencial e híbrido. El método de investigación es cuantitativo, tipo básico, diseño no empírico y con grado de correlación. Se trabajo con la población total de 20 docentes. El método utilizado es la encuesta y la herramienta es el cuestionario. El resultado es consistente con la hipótesis general, sobre la variable Google Workspace for education fundamentals mostrando que el 50 % se ubica en el nivel bueno; el 45 % perciben un grado regular, en el porcentaje deficiente hay un 5 %, no obstante en la variable desempeño docente el 80% se ubica en el nivel bueno; el 20 % se ubican en el grado regular, los entrevistados perciben una elevada correlación entre las variables Google Workspace for education y el desempeño docente, según Rho de Pearson = 0,465 es una correlación positiva alta y el nivel de significancia de p=0,039, lo que significa que hay una fuerte correlación y relación entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).