La herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente de una institución educativa pública, Comas 2022
Descripción del Articulo
El estudio titulado “Google Workspace for education y desempeño docente es una institución educativa pública, Comas 2022”, tuvo como objetivo establecer el vínculo entre el manejo de la herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente en una institución educativa duran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103263 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103263 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Aprendizaje Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El estudio titulado “Google Workspace for education y desempeño docente es una institución educativa pública, Comas 2022”, tuvo como objetivo establecer el vínculo entre el manejo de la herramienta Google Workspace for education fundamentals en el desempeño docente en una institución educativa durante la educación semipresencial e híbrido. El método de investigación es cuantitativo, tipo básico, diseño no empírico y con grado de correlación. Se trabajo con la población total de 20 docentes. El método utilizado es la encuesta y la herramienta es el cuestionario. El resultado es consistente con la hipótesis general, sobre la variable Google Workspace for education fundamentals mostrando que el 50 % se ubica en el nivel bueno; el 45 % perciben un grado regular, en el porcentaje deficiente hay un 5 %, no obstante en la variable desempeño docente el 80% se ubica en el nivel bueno; el 20 % se ubican en el grado regular, los entrevistados perciben una elevada correlación entre las variables Google Workspace for education y el desempeño docente, según Rho de Pearson = 0,465 es una correlación positiva alta y el nivel de significancia de p=0,039, lo que significa que hay una fuerte correlación y relación entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).