El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Marketing mix
Productos
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal descriptivo. Así mismo, se recopiló información de una encuesta a 384 turistas que previamente habían visitado la zona, interpretando esos datos gracias al programa SPSS. Entre los resultados se apreció que marketing mix del turismo ufológico en el distrito se desarrolla regularmente. Por otro lado, los encuestados consideran bueno el desarrollo del producto, de la misma forma, el precio lo consideran bueno. No obstante, en la plaza, consideran que tiene un desarrollo regular, de la misma manera, en la promoción, la consideran regular. Por otro lado, se concluyó que el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca tiene un desarrollo regular, ya que, consideran interesante el turismo ufológico y tiene características mejores que otros destinos similares, pero falta adaptar los precios y paquetes ofrecidos por las agencias de viajes, y aumentar la promoción del distrito como un destino ufológico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).