Marketing mix de la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel del marketing mix en la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, de acuerdo al alcance descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Cabel, Fiorella Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Producto
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel del marketing mix en la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, de acuerdo al alcance descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental. La población está conformada por los clientes del Cineplanet de la ciudad de Trujillo, haciendo un total de 100,000 clientes aproximadamente, y la muestra está conformada por un total de 383 clientes. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que consta de 4 dimensiones y 24 ítems, entre los resultados más relevantes tenemos que el 21.67% de los clientes indicaron que el nivel del marketing mix es bueno; el 57.18% indicaron que es regular y el 21.15% indicaron que es malo. Llegando a la siguiente conclusión: El nivel del marketing mix en la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente es regular, y de acuerdo a los datos encontrados se acepta la hipótesis planteada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).