El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, tran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101301 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Turismo Marketing mix Productos Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0836ee6900df4f1262457d2f6b2390c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101301 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022 |
title |
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022 |
spellingShingle |
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022 Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis Turismo Marketing mix Productos Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022 |
title_full |
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022 |
title_fullStr |
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022 |
title_sort |
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022 |
author |
Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis |
author_facet |
Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jimenez Guitton, Teresa Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Turismo Marketing mix Productos Promoción |
topic |
Turismo Marketing mix Productos Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal descriptivo. Así mismo, se recopiló información de una encuesta a 384 turistas que previamente habían visitado la zona, interpretando esos datos gracias al programa SPSS. Entre los resultados se apreció que marketing mix del turismo ufológico en el distrito se desarrolla regularmente. Por otro lado, los encuestados consideran bueno el desarrollo del producto, de la misma forma, el precio lo consideran bueno. No obstante, en la plaza, consideran que tiene un desarrollo regular, de la misma manera, en la promoción, la consideran regular. Por otro lado, se concluyó que el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca tiene un desarrollo regular, ya que, consideran interesante el turismo ufológico y tiene características mejores que otros destinos similares, pero falta adaptar los precios y paquetes ofrecidos por las agencias de viajes, y aumentar la promoción del distrito como un destino ufológico |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T16:11:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T16:11:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/1/Lazarte_YSA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/2/Lazarte_YSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/4/Lazarte_YSA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/6/Lazarte_YSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/5/Lazarte_YSA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/7/Lazarte_YSA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
380f0d75bcbc565342f91c80433cdd21 114ef1f82d1b04a493e5b8a6a4ff0445 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 05118e79903c7c6176b9b86905a15aeb 4c12b0b95afc77545d2a357feddaf98f 370a2fb3f8a31ae81acdc04cec559529 370a2fb3f8a31ae81acdc04cec559529 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812994367028199424 |
spelling |
Jimenez Guitton, Teresa MilagrosLazarte Yauyo, Sebastian Alexis2022-11-10T16:11:55Z2022-11-10T16:11:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal descriptivo. Así mismo, se recopiló información de una encuesta a 384 turistas que previamente habían visitado la zona, interpretando esos datos gracias al programa SPSS. Entre los resultados se apreció que marketing mix del turismo ufológico en el distrito se desarrolla regularmente. Por otro lado, los encuestados consideran bueno el desarrollo del producto, de la misma forma, el precio lo consideran bueno. No obstante, en la plaza, consideran que tiene un desarrollo regular, de la misma manera, en la promoción, la consideran regular. Por otro lado, se concluyó que el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca tiene un desarrollo regular, ya que, consideran interesante el turismo ufológico y tiene características mejores que otros destinos similares, pero falta adaptar los precios y paquetes ofrecidos por las agencias de viajes, y aumentar la promoción del distrito como un destino ufológicoLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad social pública y corporativaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTurismoMarketing mixProductosPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería43935712https://orcid.org/0000-0002-7776-108174913544014086Jara Miranda, Robert AlexanderArias Caycho, Carlos ArturoJimenez Guitton, Teresa Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLazarte_YSA-SD.pdfLazarte_YSA-SD.pdfapplication/pdf751338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/1/Lazarte_YSA-SD.pdf380f0d75bcbc565342f91c80433cdd21MD51Lazarte_YSA.pdfLazarte_YSA.pdfapplication/pdf1399456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/2/Lazarte_YSA.pdf114ef1f82d1b04a493e5b8a6a4ff0445MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLazarte_YSA-SD.pdf.txtLazarte_YSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/4/Lazarte_YSA-SD.pdf.txt05118e79903c7c6176b9b86905a15aebMD54Lazarte_YSA.pdf.txtLazarte_YSA.pdf.txtExtracted texttext/plain137785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/6/Lazarte_YSA.pdf.txt4c12b0b95afc77545d2a357feddaf98fMD56THUMBNAILLazarte_YSA-SD.pdf.jpgLazarte_YSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/5/Lazarte_YSA-SD.pdf.jpg370a2fb3f8a31ae81acdc04cec559529MD55Lazarte_YSA.pdf.jpgLazarte_YSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/7/Lazarte_YSA.pdf.jpg370a2fb3f8a31ae81acdc04cec559529MD5720.500.12692/101301oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1013012024-10-03 11:39:59.519Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).