El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Marketing mix
Productos
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0836ee6900df4f1262457d2f6b2390c5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101301
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
title El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
spellingShingle El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis
Turismo
Marketing mix
Productos
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
title_full El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
title_fullStr El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
title_full_unstemmed El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
title_sort El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
author Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis
author_facet Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jimenez Guitton, Teresa Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turismo
Marketing mix
Productos
Promoción
topic Turismo
Marketing mix
Productos
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal descriptivo. Así mismo, se recopiló información de una encuesta a 384 turistas que previamente habían visitado la zona, interpretando esos datos gracias al programa SPSS. Entre los resultados se apreció que marketing mix del turismo ufológico en el distrito se desarrolla regularmente. Por otro lado, los encuestados consideran bueno el desarrollo del producto, de la misma forma, el precio lo consideran bueno. No obstante, en la plaza, consideran que tiene un desarrollo regular, de la misma manera, en la promoción, la consideran regular. Por otro lado, se concluyó que el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca tiene un desarrollo regular, ya que, consideran interesante el turismo ufológico y tiene características mejores que otros destinos similares, pero falta adaptar los precios y paquetes ofrecidos por las agencias de viajes, y aumentar la promoción del distrito como un destino ufológico
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T16:11:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T16:11:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/1/Lazarte_YSA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/2/Lazarte_YSA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/4/Lazarte_YSA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/6/Lazarte_YSA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/5/Lazarte_YSA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/7/Lazarte_YSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 380f0d75bcbc565342f91c80433cdd21
114ef1f82d1b04a493e5b8a6a4ff0445
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05118e79903c7c6176b9b86905a15aeb
4c12b0b95afc77545d2a357feddaf98f
370a2fb3f8a31ae81acdc04cec559529
370a2fb3f8a31ae81acdc04cec559529
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994367028199424
spelling Jimenez Guitton, Teresa MilagrosLazarte Yauyo, Sebastian Alexis2022-11-10T16:11:55Z2022-11-10T16:11:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal descriptivo. Así mismo, se recopiló información de una encuesta a 384 turistas que previamente habían visitado la zona, interpretando esos datos gracias al programa SPSS. Entre los resultados se apreció que marketing mix del turismo ufológico en el distrito se desarrolla regularmente. Por otro lado, los encuestados consideran bueno el desarrollo del producto, de la misma forma, el precio lo consideran bueno. No obstante, en la plaza, consideran que tiene un desarrollo regular, de la misma manera, en la promoción, la consideran regular. Por otro lado, se concluyó que el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca tiene un desarrollo regular, ya que, consideran interesante el turismo ufológico y tiene características mejores que otros destinos similares, pero falta adaptar los precios y paquetes ofrecidos por las agencias de viajes, y aumentar la promoción del distrito como un destino ufológicoLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaResponsabilidad social pública y corporativaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTurismoMarketing mixProductosPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería43935712https://orcid.org/0000-0002-7776-108174913544014086Jara Miranda, Robert AlexanderArias Caycho, Carlos ArturoJimenez Guitton, Teresa Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLazarte_YSA-SD.pdfLazarte_YSA-SD.pdfapplication/pdf751338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/1/Lazarte_YSA-SD.pdf380f0d75bcbc565342f91c80433cdd21MD51Lazarte_YSA.pdfLazarte_YSA.pdfapplication/pdf1399456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/2/Lazarte_YSA.pdf114ef1f82d1b04a493e5b8a6a4ff0445MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLazarte_YSA-SD.pdf.txtLazarte_YSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/4/Lazarte_YSA-SD.pdf.txt05118e79903c7c6176b9b86905a15aebMD54Lazarte_YSA.pdf.txtLazarte_YSA.pdf.txtExtracted texttext/plain137785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/6/Lazarte_YSA.pdf.txt4c12b0b95afc77545d2a357feddaf98fMD56THUMBNAILLazarte_YSA-SD.pdf.jpgLazarte_YSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/5/Lazarte_YSA-SD.pdf.jpg370a2fb3f8a31ae81acdc04cec559529MD55Lazarte_YSA.pdf.jpgLazarte_YSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101301/7/Lazarte_YSA.pdf.jpg370a2fb3f8a31ae81acdc04cec559529MD5720.500.12692/101301oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1013012024-10-03 11:39:59.519Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).