Gestión administrativa y las habilidades blandas de los docentes de una I.E de la UGEL Cajamarca-2022
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como título “Gestión administrativa y las habilidades blandas de los docentes de una I.E de la UGEL Cajamarca-2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la gestión administrativa y habilidades blandas de los docentes de una institución educativa d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100841 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100841 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Liderazgo Empatía Gestión pública Inteligencia emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como título “Gestión administrativa y las habilidades blandas de los docentes de una I.E de la UGEL Cajamarca-2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la gestión administrativa y habilidades blandas de los docentes de una institución educativa de la UGEL Cajamarca. El estudio fue con fines de obtener el grado de maestría en gestión pública, metodológicamente fue cuantitativa y no experimental, se contó con el apoyo de 50 docentes de una institución educativa de la UGEL Cajamarca, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, los cuales fueron sometidos a juicio de expertos para determinar su validez. En conclusión, los resultados del coeficiente de correlación se determinaron significativamente, entre las variables estudiadas en esta investigación; la confiabilidad de las variables al encontrar que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,675** indica que existe relación directa moderada(media) entre las variables gestión administrativa y habilidades blandas, cuyo valor de significancia de 0,000 < 0.01, otorgándose así un resultado significativo | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).