Fidelización Del Cliente En Las Florerías Dalí Y D´Lirios, San Juan De Miraflores, 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue el de determinar las diferencias respecto a la fidelización de las florerías Dalí y D´Lirios de San Juan de Miraflores en el año 2016. Así también esta investigación es de tipo descriptivo – comparativo, de corte transversal, enfoque cuantitativo de diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Ojeda, Katherin Marytha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5227
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5227
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelidad, Satisfechos, Florerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue el de determinar las diferencias respecto a la fidelización de las florerías Dalí y D´Lirios de San Juan de Miraflores en el año 2016. Así también esta investigación es de tipo descriptivo – comparativo, de corte transversal, enfoque cuantitativo de diseño no experimental. Así mismo se utilizaron los fundamentos de Casanova y Barrera, Idelfonso, Weilbacher y Woolf. La población estuvo conformada por 40 y 36 clientes fieles de la florería Dalí y D´Lirios respectivamente, siendo así un total de 76 personas. Por otro lado los datos fueron recolectados y procesados en el software SPSS 22. se pudo observar que la florería D´Lirios superó en todo los aspectos a la florería Dalí, mostrando los clientes un nivel de muy satisfechos en un 27,8% para la primera florería , mientras que para Dalí en un nivel de 20%Así también se llegó a la conclusión de que no se demuestra la hipótesis general de que “existen diferencias respecto a la fidelización de los clientes de las florerías Dalí y D´Lirios, San Juan de Miraflores, 2016”, puesto a que la prueba de Chi Cuadrado indicó que no hay diferencia significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).