Fidelización Del Cliente En Las Florerías Dalí Y D´Lirios, San Juan De Miraflores, 2016
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue el de determinar las diferencias respecto a la fidelización de las florerías Dalí y D´Lirios de San Juan de Miraflores en el año 2016. Así también esta investigación es de tipo descriptivo – comparativo, de corte transversal, enfoque cuantitativo de diseñ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5227 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5227 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Fidelidad, Satisfechos, Florerías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue el de determinar las diferencias respecto a la fidelización de las florerías Dalí y D´Lirios de San Juan de Miraflores en el año 2016. Así también esta investigación es de tipo descriptivo – comparativo, de corte transversal, enfoque cuantitativo de diseño no experimental. Así mismo se utilizaron los fundamentos de Casanova y Barrera, Idelfonso, Weilbacher y Woolf. La población estuvo conformada por 40 y 36 clientes fieles de la florería Dalí y D´Lirios respectivamente, siendo así un total de 76 personas. Por otro lado los datos fueron recolectados y procesados en el software SPSS 22. se pudo observar que la florería D´Lirios superó en todo los aspectos a la florería Dalí, mostrando los clientes un nivel de muy satisfechos en un 27,8% para la primera florería , mientras que para Dalí en un nivel de 20%Así también se llegó a la conclusión de que no se demuestra la hipótesis general de que “existen diferencias respecto a la fidelización de los clientes de las florerías Dalí y D´Lirios, San Juan de Miraflores, 2016”, puesto a que la prueba de Chi Cuadrado indicó que no hay diferencia significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).