Marco del buen desempeño docente y rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo en una institución educativa. Puno. 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se elaboró con el objetivo de comprobar la relación del marco del buen desempeño del docente con el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Politécnico Huáscar. Puno. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la reco...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44684 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44684 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación educativa - Perú Rendimiento académico - Perú Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación se elaboró con el objetivo de comprobar la relación del marco del buen desempeño del docente con el rendimiento académico de los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Politécnico Huáscar. Puno. El método de investigación fue cuantitativo que “utilizo la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas previamente y confía en la medición numérica, el conteo en el uso de la estadística para establecer con exactitud patrones de comportamiento en una población”, según Hernández, Fernández y Baptista. Se planteó como objetivo general establecer cuál es la relación entre el marco del buen desempeño del directivo y el rendimiento académico en estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Politécnico Huáscar. Puno. 2019. La investigación es de tipo descriptivo, el diseño no experimental transeccional que acopió la información en un periodo específico, se desarrolló al aplicar los instrumentos que en esta ocasión fueron los cuestionarios a los alumnos de la institución educativa, estos resultados se presentaron gráfica y literalmente. Se contó con una población de 137 alumnos en los que se han empleado las variables: Marco del buen desempeño del docente y rendimiento académico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).