Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020
Descripción del Articulo
Investigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020. Investigación c...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76471 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76471 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productos de marca registrada (Mercadotecnia) Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Investigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La población fue considerada infinita. Su muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 26 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,958 alfa de Cronbach general y 0,921 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding emocional tiene influencia estadísticamente significativa en el posicionamiento comercial (sig.= 0.000; r2 = 0.547), así como las dimensiones. atributo, precio-calidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor (sig. = 0.000; r2= 0.342, 0.379, 0.431, 0.407, 0.407, 0.407 respectivamente). |
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Se concluyó que el branding emocional tiene influencia estadísticamente significativa en el posicionamiento comercial (sig.= 0.000; r2 = 0.547), así como las dimensiones. atributo, precio-calidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor (sig. = 0.000; r2= 0.342, 0.379, 0.431, 0.407, 0.407, 0.407 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProductos de marca registrada (Mercadotecnia)Posicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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