Aplicación del programa lectorcitos en el aprendizaje de la lectura de los niños de primer grado de primaria de la Institución Educativa San José Marello, La Molina 2013
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Aplicación del programa Lectorcitos en el Aprendizaje de la Lectura de los niños de primer grado de primaria de la Institución Educativa San José Marello, La Molina 2013”, tuvo comoproblema general¿Cómo influye la aplicación del programa Lectorcitos en el Aprendizaje de l...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14791 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14791 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Conciencia fonológica Aprendizaje de la lectura Comprensión lectora Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La investigación titulada: “Aplicación del programa Lectorcitos en el Aprendizaje de la Lectura de los niños de primer grado de primaria de la Institución Educativa San José Marello, La Molina 2013”, tuvo comoproblema general¿Cómo influye la aplicación del programa Lectorcitos en el Aprendizaje de la Lectura de los niños del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 1220 San José Marello, La Molina 2013? La investigación se realizó bajo el diseño pre experimental apoyándose en el método hipotético deductivo se determinó la influencia de la variable Programa Lectorcitos en el Aprendizaje de la Lectura, la población de estudio estuvo conformada por 72 estudiantes del primer grado de primaria y la muestra por 21 estudiantes del primer grado sección “C”, la recopilación de datos se utilizó la técnica de la Evaluación Educativa cuyo instrumento fue la Prueba de conocimiento, el análisis de los datos se realizó con el Rangosde Wilcoxon. Por lo tanto, se demostró que la aplicación del programa “Lectorcitos” influyó en el Aprendizaje de la Lectura de los niños de primer grado de primaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).