Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, Diseñar un plan de marketing que permita orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales SRL de la ciudad de Piura., para realizar este estudio se ha utilizado como metodología el diseño No experimenta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128624 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128624 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de marketing Gestión comercial Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_06e32f3422621e98e01c994d3d9bcf9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128624 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura |
title |
Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura |
spellingShingle |
Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura Vásquez Jiménez, Lisseth Tatiana Plan de marketing Gestión comercial Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura |
title_full |
Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura |
title_fullStr |
Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura |
title_full_unstemmed |
Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura |
title_sort |
Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura |
author |
Vásquez Jiménez, Lisseth Tatiana |
author_facet |
Vásquez Jiménez, Lisseth Tatiana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Cordova, Victor Oswaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Jiménez, Lisseth Tatiana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Gestión comercial Estrategia |
topic |
Plan de marketing Gestión comercial Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, Diseñar un plan de marketing que permita orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales SRL de la ciudad de Piura., para realizar este estudio se ha utilizado como metodología el diseño No experimental de tipo descriptiva transversal, la recolección de los datos se obtuvo a través de una encuesta que se aplicó a 20 clientes de la empresa JJ & LO de la ciudad de Piura, encontrándose evidencias relevantes sobre las percepciones de los clientes con relación a la gestión comercial de JJ & Lo. Se realizó un análisis situacional de la empresa, donde se encuentra, la empresa presenta más debilidades que fortalezas y en el aspecto externo sus oportunidades son mayores que sus amenazas con valores de 2,35 y 2,77 respectivamente, en cuanto a la participación en mercado tiene un ponderado menor de 1.67 con relación a su competencia más próxima. Para el procesamiento de los resultados del trabajo de campo se ha utilizado técnicas de análisis estadístico. Los resultados de esta investigación demuestran que existen falencias en la gestión comercial de la constructora, situación que permitió elaborar el Plan de Marketing, diseñando estrategias, en relación a los resultados encontrados y de esa manera lograr la fidelidad de los clientes. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-23T17:58:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-23T17:58:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128624 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128624 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/1/V%c3%a1squez_JLT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/2/V%c3%a1squez_JLT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/4/V%c3%a1squez_JLT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/6/V%c3%a1squez_JLT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/5/V%c3%a1squez_JLT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/7/V%c3%a1squez_JLT.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
724bf9fb09e18d4fc37551daa9740fc4 3617d4004a38de8c368e97a7b0bc1bb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 291fb05f816358929f9479a4a5612df1 f3ee4bc81074239b0837cc00a784d1cf 78a77b63181da271141be1982b43f3c4 78a77b63181da271141be1982b43f3c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921853598007296 |
spelling |
Flores Cordova, Victor OswaldoVásquez Jiménez, Lisseth Tatiana2023-11-23T17:58:46Z2023-11-23T17:58:46Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/128624El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, Diseñar un plan de marketing que permita orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales SRL de la ciudad de Piura., para realizar este estudio se ha utilizado como metodología el diseño No experimental de tipo descriptiva transversal, la recolección de los datos se obtuvo a través de una encuesta que se aplicó a 20 clientes de la empresa JJ & LO de la ciudad de Piura, encontrándose evidencias relevantes sobre las percepciones de los clientes con relación a la gestión comercial de JJ & Lo. Se realizó un análisis situacional de la empresa, donde se encuentra, la empresa presenta más debilidades que fortalezas y en el aspecto externo sus oportunidades son mayores que sus amenazas con valores de 2,35 y 2,77 respectivamente, en cuanto a la participación en mercado tiene un ponderado menor de 1.67 con relación a su competencia más próxima. Para el procesamiento de los resultados del trabajo de campo se ha utilizado técnicas de análisis estadístico. Los resultados de esta investigación demuestran que existen falencias en la gestión comercial de la constructora, situación que permitió elaborar el Plan de Marketing, diseñando estrategias, en relación a los resultados encontrados y de esa manera lograr la fidelidad de los clientes.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión para la Micro y pequeña EmpresaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingGestión comercialEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración0262260746042749413016Bayona Espinoza, RicardoFlores Córdova, Víctor OswaldoSeminario Venegas, Luis Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVásquez_JLT-SD.pdfVásquez_JLT-SD.pdfapplication/pdf1111510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/1/V%c3%a1squez_JLT-SD.pdf724bf9fb09e18d4fc37551daa9740fc4MD51Vásquez_JLT.pdfVásquez_JLT.pdfapplication/pdf1109268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/2/V%c3%a1squez_JLT.pdf3617d4004a38de8c368e97a7b0bc1bb6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez_JLT-SD.pdf.txtVásquez_JLT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/4/V%c3%a1squez_JLT-SD.pdf.txt291fb05f816358929f9479a4a5612df1MD54Vásquez_JLT.pdf.txtVásquez_JLT.pdf.txtExtracted texttext/plain114478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/6/V%c3%a1squez_JLT.pdf.txtf3ee4bc81074239b0837cc00a784d1cfMD56THUMBNAILVásquez_JLT-SD.pdf.jpgVásquez_JLT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/5/V%c3%a1squez_JLT-SD.pdf.jpg78a77b63181da271141be1982b43f3c4MD55Vásquez_JLT.pdf.jpgVásquez_JLT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128624/7/V%c3%a1squez_JLT.pdf.jpg78a77b63181da271141be1982b43f3c4MD5720.500.12692/128624oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1286242023-11-23 22:11:03.198Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).