La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada “La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017”, se desarrolló con la finalidad de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre la acción tutoria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campana Añasco, Rildo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13812
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tutoría
Rendimiento académico
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “La acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima, 2017”, se desarrolló con la finalidad de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre la acción tutorial en el rendimiento académico de los estudiantes de los ciclos IX y X de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César vallejo de Lima Norte, 2017. Estudio realizado en el contexto de un desarrollo sostenido de la acción tutorial de la universidad y el rendimiento académico de los estudiantes mencionados. Es un estudio básico sustantivo; se trabajó con una población finita y una muestra intencional que corresponde a 256 estudiantes de la Facultad Ciencias de la Comunicación de UCV, Lima Norte. Se aplicó un instrumento pertinente, validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que la acción tutorial no influye en el rendimiento académico de los estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César vallejo de Lima Norte, 2017, aprobándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).