Gestión del conocimiento de la plataforma web y la elección profesional de los estudiantes de una Institución Educativa, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Gestión del conocimiento de la plataforma web y la elección profesional de los estudiantes de una Institución Educativa N° 6067, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del conocimiento de la plataforma web y la elección profesional de una...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22726 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22726 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del conocimiento elección profesional plataforma web Ponte en Carrera creación captura renovación compartir y uso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación titulada “Gestión del conocimiento de la plataforma web y la elección profesional de los estudiantes de una Institución Educativa N° 6067, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del conocimiento de la plataforma web y la elección profesional de una Institución Educativa, 2018. . La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue básica con un nivel descriptivo y correlacional; diseño no experimental con corte transversal; la muestra estuvo conformada por 111 estudiantes de 4to y 5to año de secundaria de la Institución Educativa N° 6067 Juan Velasco Alvarado de Villa El Salvador, 2018; los instrumentos de medición fueron sometidos a validez y fiabilidad. Se aplicó el estadístico rho de Spearman lo cual determinó la existencia una correlación positiva y significativa entre las variables, con un coeficiente de 0.729, lo cual indicó una correlación alta y p = 0.000 < 0.05, es decir, a una mejor gestión del conocimiento de la plataforma web Ponte en Carrera es mejor la elección profesional de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).