Comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de la I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020. Fue un estudio de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69705 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69705 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Interacción educativa Educación virtual COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020. Fue un estudio de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte trasversal. La población investigada fue de tipo censal y estuvo conformada por 50 trabajadores de la institución educativa Palmeras School de Los Olivos, aplicando un cuestionario tipo Likert, validado por expertos. Para el análisis descriptivo e inferencial de los datos recogidos durante la investigación se recurrió al programa estadístico SPSS, el cual permitió conocer que, el 70.8% de los encuestados cree que existe una relación entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom mientras que el 0,3% no cree que exista una relación entre ambas variables. Sin embargo, aplicando los coeficientes de correlación Tau_b de Kendall y Rho de Spearman se logró conocer que existe una relación positiva baja entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).