Influencia de la comunicación interpersonal con la interacción maestro-alumno del tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene trazado como objetivo determinar la influencia de la comunicación interpersonal en la interacción maestro - alumno del I.E precursores de la independencia nacional, Los Olivos, 2017. Se ha tomado como muestra, la población en su totalidad ya que está conformada por 22...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerna Cárdenas, Shirley Atenas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Interpersonal
Interacción Maestro Estudiante
Influencia de la Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene trazado como objetivo determinar la influencia de la comunicación interpersonal en la interacción maestro - alumno del I.E precursores de la independencia nacional, Los Olivos, 2017. Se ha tomado como muestra, la población en su totalidad ya que está conformada por 225 alumnos y es accesible. El instrumento que se ha utilizado es un cuestionario de 20 preguntas, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación a las variables ya mencionadas. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. De nivel causa - explicativo y de diseño no experimental. Los resultados de la estadística concluyen en que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general planteada. Existe influencia de comunicación Interpersonal con la interacción Maestro-Alumno en el tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Lo Olivos, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).