Comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de la I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020. Fue un estudio de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monteverde Carrera, Ysabel Verónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Interacción educativa
Educación virtual
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020. Fue un estudio de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte trasversal. La población investigada fue de tipo censal y estuvo conformada por 50 trabajadores de la institución educativa Palmeras School de Los Olivos, aplicando un cuestionario tipo Likert, validado por expertos. Para el análisis descriptivo e inferencial de los datos recogidos durante la investigación se recurrió al programa estadístico SPSS, el cual permitió conocer que, el 70.8% de los encuestados cree que existe una relación entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom mientras que el 0,3% no cree que exista una relación entre ambas variables. Sin embargo, aplicando los coeficientes de correlación Tau_b de Kendall y Rho de Spearman se logró conocer que existe una relación positiva baja entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).