Exportación Completada — 

Marketing mix y fidelización de clientes en un centro comercial de Chimbote - 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación en su objetivo general ha sido diagnosticar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Comercial Chimbote 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, siendo un nivel correlacional, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Daniela Alexandra, Islado Anticona, Silvana Abigail, Rosas Roncal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación en su objetivo general ha sido diagnosticar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Comercial Chimbote 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, siendo un nivel correlacional, teniendo como muestra 277 clientes con un muestreo por conveniencia, por lo cual tiene el instrumento empleado para recolectar los datos que fue el cuestionario y la técnica la encuesta. Para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach y en la validez del instrumento se realizó mediante juicios de expertos. Los resultados identificaron que se observa un Rho de Spearman = 0.976, lo que expresa que la correlación entre la variable 1 y la variable 2 es positiva directa, se ha logrado obtener que la variable fidelización de clientes presenta un nivel deficiente con un 61%, por otra parte, es regular con un 12,3% y el 26,7% perciben la variable como efectiva. En conclusión, se identificó que existe una correlación positiva entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un centro comercial de Chimbote.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).