El Marketing Mix y fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como propósito identificar el marketing mix que aplica la lavandería Pressto para fidelizar a sus clientes y el nivel de fidelización de estos para con la empresa. Se tiene como objetivo general determinar la relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Grados, Leslye Zorayde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26748
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26748
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:marketing mix
fidelización
clientes
lavandería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como propósito identificar el marketing mix que aplica la lavandería Pressto para fidelizar a sus clientes y el nivel de fidelización de estos para con la empresa. Se tiene como objetivo general determinar la relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018, se planteó la siguiente hipótesis: Sí existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018. La muestra estuvo conformada por 239 clientes de la ciudad de Trujillo que acuden a la lavandería Pressto , el presente trabajo de investigación se basó en 1 técnicas de investigación la cual fue una encuesta dirigida a los clientes de la lavandería Pressto , fue una herramienta de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta investigación, dando como conclusión general que el marketing mix aplicado por la lavandería presto, tiene como mejores resultados la ubicación del local(91%) y el personal capacitado con el que cuenta la empresa (89%), haciendo que los clientes tengan un nivel de fidelización alto (84%), por lo que se da como concluido que el marketing mix que aplica la lavandería Pressto y la fidelización de los clientes si tienen una relación (67%) haciendo que el éxito de la empresa siga creciendo. Confirmando de este modo la hipótesis de la investigación.
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