Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
Descripción del Articulo
En los últimos años se ha realizado un cambio en la modalidad de trabajo, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus del covid-19, las empresas tuvieron que optar por el trabajo remoto para continuar con sus actividades, las organizaciones se adaptaron a los nuevos protocolos de atenci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86656 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86656 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de los servicios Tributos - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_04f2b19fb2572740947e24d2646161b7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86656 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021 |
| title |
Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021 Mendoza Matallana, Diego Sebastián Gestión administrativa Calidad de los servicios Tributos - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021 |
| author |
Mendoza Matallana, Diego Sebastián |
| author_facet |
Mendoza Matallana, Diego Sebastián |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jaramillo Ostos, Dennis Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Matallana, Diego Sebastián |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de los servicios Tributos - Perú |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de los servicios Tributos - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En los últimos años se ha realizado un cambio en la modalidad de trabajo, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus del covid-19, las empresas tuvieron que optar por el trabajo remoto para continuar con sus actividades, las organizaciones se adaptaron a los nuevos protocolos de atención para satisfacer las necesidades de los usuarios. La presente investigación se titula “Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021”. Se plantea como objetivo general, Determinar la incidencia que existe de la gestión administrativa en la calidad de la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima. El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo de nivel correlacional causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio utilizada fueron 90 colaboradores. El muestreo fue no probabilístico. Se concluye que, si existe incidencia de la gestión administrativa en la calidad de atención, tal como lo demuestran el estadístico de Wald mayor a 4.00 y el valor del coeficiente de significancia es de 0.000 < 0.05. Mediante el coeficiente de Nagelkerke, la variación de la calidad de atención se debe al 28.8% de los niveles de la gestión administrativa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-22T21:33:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-22T21:33:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86656 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86656 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/1/Mendoza_MDS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/2/Mendoza_MDS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/4/Mendoza_MDS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/6/Mendoza_MDS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/5/Mendoza_MDS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/7/Mendoza_MDS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
26db974ab443f9e9926ca2efebf28e1c dc6e775a120652accbadd6b0e891ddb1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61e33ac408813f5b1ff37bc64b2f5046 86cd07982a1c22893306b287aef02429 6a1d7da2a5259ed8a44fa4a28a75e087 6a1d7da2a5259ed8a44fa4a28a75e087 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921809599758336 |
| spelling |
Jaramillo Ostos, Dennis FernandoMendoza Matallana, Diego Sebastián2022-04-22T21:33:58Z2022-04-22T21:33:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/86656En los últimos años se ha realizado un cambio en la modalidad de trabajo, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus del covid-19, las empresas tuvieron que optar por el trabajo remoto para continuar con sus actividades, las organizaciones se adaptaron a los nuevos protocolos de atención para satisfacer las necesidades de los usuarios. La presente investigación se titula “Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021”. Se plantea como objetivo general, Determinar la incidencia que existe de la gestión administrativa en la calidad de la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima. El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo de nivel correlacional causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio utilizada fueron 90 colaboradores. El muestreo fue no probabilístico. Se concluye que, si existe incidencia de la gestión administrativa en la calidad de atención, tal como lo demuestran el estadístico de Wald mayor a 4.00 y el valor del coeficiente de significancia es de 0.000 < 0.05. Mediante el coeficiente de Nagelkerke, la variación de la calidad de atención se debe al 28.8% de los niveles de la gestión administrativa.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de los serviciosTributos - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10754317https://orcid.org/0000-0003-0432-785547222543417477Sifuentes Pinto, NilsaJaimes Velásquez, Carlos AlbertoJaramillo Ostos, Dennis Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_MDS-SD.pdfMendoza_MDS-SD.pdfapplication/pdf2579314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/1/Mendoza_MDS-SD.pdf26db974ab443f9e9926ca2efebf28e1cMD51Mendoza_MDS.pdfMendoza_MDS.pdfapplication/pdf3684480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/2/Mendoza_MDS.pdfdc6e775a120652accbadd6b0e891ddb1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_MDS-SD.pdf.txtMendoza_MDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/4/Mendoza_MDS-SD.pdf.txt61e33ac408813f5b1ff37bc64b2f5046MD54Mendoza_MDS.pdf.txtMendoza_MDS.pdf.txtExtracted texttext/plain158518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/6/Mendoza_MDS.pdf.txt86cd07982a1c22893306b287aef02429MD56THUMBNAILMendoza_MDS-SD.pdf.jpgMendoza_MDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/5/Mendoza_MDS-SD.pdf.jpg6a1d7da2a5259ed8a44fa4a28a75e087MD55Mendoza_MDS.pdf.jpgMendoza_MDS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/7/Mendoza_MDS.pdf.jpg6a1d7da2a5259ed8a44fa4a28a75e087MD5720.500.12692/86656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/866562022-04-24 22:08:16.449Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).