Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021

Descripción del Articulo

En los últimos años se ha realizado un cambio en la modalidad de trabajo, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus del covid-19, las empresas tuvieron que optar por el trabajo remoto para continuar con sus actividades, las organizaciones se adaptaron a los nuevos protocolos de atenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Matallana, Diego Sebastián
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Tributos - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_04f2b19fb2572740947e24d2646161b7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86656
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
title Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
Mendoza Matallana, Diego Sebastián
Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Tributos - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
title_full Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
title_sort Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
author Mendoza Matallana, Diego Sebastián
author_facet Mendoza Matallana, Diego Sebastián
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Matallana, Diego Sebastián
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Tributos - Perú
topic Gestión administrativa
Calidad de los servicios
Tributos - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En los últimos años se ha realizado un cambio en la modalidad de trabajo, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus del covid-19, las empresas tuvieron que optar por el trabajo remoto para continuar con sus actividades, las organizaciones se adaptaron a los nuevos protocolos de atención para satisfacer las necesidades de los usuarios. La presente investigación se titula “Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021”. Se plantea como objetivo general, Determinar la incidencia que existe de la gestión administrativa en la calidad de la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima. El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo de nivel correlacional causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio utilizada fueron 90 colaboradores. El muestreo fue no probabilístico. Se concluye que, si existe incidencia de la gestión administrativa en la calidad de atención, tal como lo demuestran el estadístico de Wald mayor a 4.00 y el valor del coeficiente de significancia es de 0.000 < 0.05. Mediante el coeficiente de Nagelkerke, la variación de la calidad de atención se debe al 28.8% de los niveles de la gestión administrativa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T21:33:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T21:33:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86656
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86656
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/1/Mendoza_MDS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/2/Mendoza_MDS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/4/Mendoza_MDS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/6/Mendoza_MDS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/5/Mendoza_MDS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/7/Mendoza_MDS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 26db974ab443f9e9926ca2efebf28e1c
dc6e775a120652accbadd6b0e891ddb1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61e33ac408813f5b1ff37bc64b2f5046
86cd07982a1c22893306b287aef02429
6a1d7da2a5259ed8a44fa4a28a75e087
6a1d7da2a5259ed8a44fa4a28a75e087
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921809599758336
spelling Jaramillo Ostos, Dennis FernandoMendoza Matallana, Diego Sebastián2022-04-22T21:33:58Z2022-04-22T21:33:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/86656En los últimos años se ha realizado un cambio en la modalidad de trabajo, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus del covid-19, las empresas tuvieron que optar por el trabajo remoto para continuar con sus actividades, las organizaciones se adaptaron a los nuevos protocolos de atención para satisfacer las necesidades de los usuarios. La presente investigación se titula “Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021”. Se plantea como objetivo general, Determinar la incidencia que existe de la gestión administrativa en la calidad de la atención al usuario del Servicio de Administración Tributaria de Lima. El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo de nivel correlacional causal y diseño no experimental transversal. La población de estudio utilizada fueron 90 colaboradores. El muestreo fue no probabilístico. Se concluye que, si existe incidencia de la gestión administrativa en la calidad de atención, tal como lo demuestran el estadístico de Wald mayor a 4.00 y el valor del coeficiente de significancia es de 0.000 < 0.05. Mediante el coeficiente de Nagelkerke, la variación de la calidad de atención se debe al 28.8% de los niveles de la gestión administrativa.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de los serviciosTributos - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10754317https://orcid.org/0000-0003-0432-785547222543417477Sifuentes Pinto, NilsaJaimes Velásquez, Carlos AlbertoJaramillo Ostos, Dennis Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_MDS-SD.pdfMendoza_MDS-SD.pdfapplication/pdf2579314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/1/Mendoza_MDS-SD.pdf26db974ab443f9e9926ca2efebf28e1cMD51Mendoza_MDS.pdfMendoza_MDS.pdfapplication/pdf3684480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/2/Mendoza_MDS.pdfdc6e775a120652accbadd6b0e891ddb1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_MDS-SD.pdf.txtMendoza_MDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/4/Mendoza_MDS-SD.pdf.txt61e33ac408813f5b1ff37bc64b2f5046MD54Mendoza_MDS.pdf.txtMendoza_MDS.pdf.txtExtracted texttext/plain158518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/6/Mendoza_MDS.pdf.txt86cd07982a1c22893306b287aef02429MD56THUMBNAILMendoza_MDS-SD.pdf.jpgMendoza_MDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/5/Mendoza_MDS-SD.pdf.jpg6a1d7da2a5259ed8a44fa4a28a75e087MD55Mendoza_MDS.pdf.jpgMendoza_MDS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86656/7/Mendoza_MDS.pdf.jpg6a1d7da2a5259ed8a44fa4a28a75e087MD5720.500.12692/86656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/866562022-04-24 22:08:16.449Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).