Enseñanza del dibujo de ingeniería, basado en el método instrumental, método asistido por computadora y el método combinado, aplicado en la escuela profesional de Ingeniería Industrial, en la Universidad Nacional del Callao
Descripción del Articulo
El propósito de la presente tesis, fue demostrar que la enseñanza del Dibujo de Ingeniería a través de la aplicación del Método Combinado, permitirá obtener un mayor Rendimiento Académico, respecto al Método Instrumental y al Método Asistido por Computadora. La metodología utilizada consistió en exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144578 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144578 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Enseñanza del dibujo Método instrumental Método combinado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El propósito de la presente tesis, fue demostrar que la enseñanza del Dibujo de Ingeniería a través de la aplicación del Método Combinado, permitirá obtener un mayor Rendimiento Académico, respecto al Método Instrumental y al Método Asistido por Computadora. La metodología utilizada consistió en experimentar la aplicación de los tres Métodos de enseñanza: Método Instrumental, Método Asistido por Computadora y Método Combinado, en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional del Callao, y demostrar cual de ellos permitió obtener un mayor Rendimiento Académico. Finalmente, se demostró, que a través de la aplicación del Método Combinado, se obtuvo un mayor Rendimiento Académico, en Relación al Método Instrumental y al Método Asistido por Computadora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).