Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
Descripción del Articulo
Se realizó un estudio para comprobar si la variable "Acción Tutorial" se relaciona con la variable "Satisfacción del Estudiante" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ¿Qué relación existe entre la acción tutorial y la satisfacc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24520 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24520 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Acción Tutorial Satisfacción del Estudiante Dominio de Técnicas de Acción Tutorial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_0495c5743999074ead7a2c0501192b1d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24520 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Gallarday Morales, Santiago AquilesTorres Mongrut, Mariana2019-01-09T20:36:50Z2019-01-09T20:36:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24520Se realizó un estudio para comprobar si la variable "Acción Tutorial" se relaciona con la variable "Satisfacción del Estudiante" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ¿Qué relación existe entre la acción tutorial y la satisfacción de los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima, 2018? Con este fin se diseñó, elaboró y aplicó dos instrumentos tipo Likert dirigidos a medir las dos variables consideradas determinándose previamente su validez y confiabilidad. La muestra de la investigación estuvo conformada por 180 alumnos. El tipo de muestreo fue "probabilístico". El tipo de investigación fue básica. El diseño fue el "no experimental". La naturaleza de la investigación fue de corte transversal. El enfoque fue el cuantitativo. El nivel de la investigación fue el correlacional. Se comprobó que existe una relación directa y positiva entre la acción tutorial y la satisfacción del estudiante desde la percepción de los alumnos de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima.TesisLima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y Aprendizajeapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAcción TutorialSatisfacción del EstudianteDominio de Técnicas de Acción Tutorialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Docencia Universitariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_MM-SD.pdfTorres_MM-SD.pdfapplication/pdf8957522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/1/Torres_MM-SD.pdf7d6927d304a77a8a969808b53a5036dfMD51Torres_MM.pdfTorres_MM.pdfapplication/pdf5292208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/2/Torres_MM.pdf57b9b7a209837bf65e38b077db7c08b7MD52TEXTTorres_MM-SD.pdf.txtTorres_MM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/3/Torres_MM-SD.pdf.txt4f197db0fb3bc2daf85c3e1d3387695fMD53Torres_MM.pdf.txtTorres_MM.pdf.txtExtracted texttext/plain224761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/5/Torres_MM.pdf.txt2ade202d0ded5e95b9b880ca26145218MD55THUMBNAILTorres_MM-SD.pdf.jpgTorres_MM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/4/Torres_MM-SD.pdf.jpg39a3d0d335bfaa2f7ec12ee62d0defe7MD54Torres_MM.pdf.jpgTorres_MM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/6/Torres_MM.pdf.jpg39a3d0d335bfaa2f7ec12ee62d0defe7MD5620.500.12692/24520oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245202023-06-21 14:50:54.809Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018 |
| title |
Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018 |
| spellingShingle |
Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018 Torres Mongrut, Mariana Acción Tutorial Satisfacción del Estudiante Dominio de Técnicas de Acción Tutorial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018 |
| title_full |
Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018 |
| title_fullStr |
Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018 |
| title_sort |
Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018 |
| author |
Torres Mongrut, Mariana |
| author_facet |
Torres Mongrut, Mariana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallarday Morales, Santiago Aquiles |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Mongrut, Mariana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Acción Tutorial Satisfacción del Estudiante Dominio de Técnicas de Acción Tutorial |
| topic |
Acción Tutorial Satisfacción del Estudiante Dominio de Técnicas de Acción Tutorial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
Se realizó un estudio para comprobar si la variable "Acción Tutorial" se relaciona con la variable "Satisfacción del Estudiante" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ¿Qué relación existe entre la acción tutorial y la satisfacción de los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima, 2018? Con este fin se diseñó, elaboró y aplicó dos instrumentos tipo Likert dirigidos a medir las dos variables consideradas determinándose previamente su validez y confiabilidad. La muestra de la investigación estuvo conformada por 180 alumnos. El tipo de muestreo fue "probabilístico". El tipo de investigación fue básica. El diseño fue el "no experimental". La naturaleza de la investigación fue de corte transversal. El enfoque fue el cuantitativo. El nivel de la investigación fue el correlacional. Se comprobó que existe una relación directa y positiva entre la acción tutorial y la satisfacción del estudiante desde la percepción de los alumnos de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-09T20:36:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-09T20:36:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24520 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24520 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/1/Torres_MM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/2/Torres_MM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/3/Torres_MM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/5/Torres_MM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/4/Torres_MM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/6/Torres_MM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d6927d304a77a8a969808b53a5036df 57b9b7a209837bf65e38b077db7c08b7 4f197db0fb3bc2daf85c3e1d3387695f 2ade202d0ded5e95b9b880ca26145218 39a3d0d335bfaa2f7ec12ee62d0defe7 39a3d0d335bfaa2f7ec12ee62d0defe7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921502049271808 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).