Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio para comprobar si la variable "Acción Tutorial" se relaciona con la variable "Satisfacción del Estudiante" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ¿Qué relación existe entre la acción tutorial y la satisfacc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Mongrut, Mariana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24520
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24520
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acción Tutorial
Satisfacción del Estudiante
Dominio de Técnicas de Acción Tutorial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_0495c5743999074ead7a2c0501192b1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24520
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Gallarday Morales, Santiago AquilesTorres Mongrut, Mariana2019-01-09T20:36:50Z2019-01-09T20:36:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24520Se realizó un estudio para comprobar si la variable "Acción Tutorial" se relaciona con la variable "Satisfacción del Estudiante" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ¿Qué relación existe entre la acción tutorial y la satisfacción de los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima, 2018? Con este fin se diseñó, elaboró y aplicó dos instrumentos tipo Likert dirigidos a medir las dos variables consideradas determinándose previamente su validez y confiabilidad. La muestra de la investigación estuvo conformada por 180 alumnos. El tipo de muestreo fue "probabilístico". El tipo de investigación fue básica. El diseño fue el "no experimental". La naturaleza de la investigación fue de corte transversal. El enfoque fue el cuantitativo. El nivel de la investigación fue el correlacional. Se comprobó que existe una relación directa y positiva entre la acción tutorial y la satisfacción del estudiante desde la percepción de los alumnos de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima.TesisLima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y Aprendizajeapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAcción TutorialSatisfacción del EstudianteDominio de Técnicas de Acción Tutorialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Docencia Universitariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_MM-SD.pdfTorres_MM-SD.pdfapplication/pdf8957522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/1/Torres_MM-SD.pdf7d6927d304a77a8a969808b53a5036dfMD51Torres_MM.pdfTorres_MM.pdfapplication/pdf5292208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/2/Torres_MM.pdf57b9b7a209837bf65e38b077db7c08b7MD52TEXTTorres_MM-SD.pdf.txtTorres_MM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/3/Torres_MM-SD.pdf.txt4f197db0fb3bc2daf85c3e1d3387695fMD53Torres_MM.pdf.txtTorres_MM.pdf.txtExtracted texttext/plain224761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/5/Torres_MM.pdf.txt2ade202d0ded5e95b9b880ca26145218MD55THUMBNAILTorres_MM-SD.pdf.jpgTorres_MM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/4/Torres_MM-SD.pdf.jpg39a3d0d335bfaa2f7ec12ee62d0defe7MD54Torres_MM.pdf.jpgTorres_MM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/6/Torres_MM.pdf.jpg39a3d0d335bfaa2f7ec12ee62d0defe7MD5620.500.12692/24520oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245202023-06-21 14:50:54.809Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
title Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
spellingShingle Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
Torres Mongrut, Mariana
Acción Tutorial
Satisfacción del Estudiante
Dominio de Técnicas de Acción Tutorial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
title_full Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
title_fullStr Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
title_full_unstemmed Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
title_sort Acción tutorial y satisfacción de los estudiantes del primer ciclo de la facultad de salud de una universidad de lima, 2018
author Torres Mongrut, Mariana
author_facet Torres Mongrut, Mariana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Mongrut, Mariana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acción Tutorial
Satisfacción del Estudiante
Dominio de Técnicas de Acción Tutorial
topic Acción Tutorial
Satisfacción del Estudiante
Dominio de Técnicas de Acción Tutorial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Se realizó un estudio para comprobar si la variable "Acción Tutorial" se relaciona con la variable "Satisfacción del Estudiante" desde la percepción de los estudiantes. El problema se planteó en los siguientes términos: ¿Qué relación existe entre la acción tutorial y la satisfacción de los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima, 2018? Con este fin se diseñó, elaboró y aplicó dos instrumentos tipo Likert dirigidos a medir las dos variables consideradas determinándose previamente su validez y confiabilidad. La muestra de la investigación estuvo conformada por 180 alumnos. El tipo de muestreo fue "probabilístico". El tipo de investigación fue básica. El diseño fue el "no experimental". La naturaleza de la investigación fue de corte transversal. El enfoque fue el cuantitativo. El nivel de la investigación fue el correlacional. Se comprobó que existe una relación directa y positiva entre la acción tutorial y la satisfacción del estudiante desde la percepción de los alumnos de la Facultad de Salud de una Universidad de Lima.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-09T20:36:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-09T20:36:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24520
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24520
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/1/Torres_MM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/2/Torres_MM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/3/Torres_MM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/5/Torres_MM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/4/Torres_MM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24520/6/Torres_MM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d6927d304a77a8a969808b53a5036df
57b9b7a209837bf65e38b077db7c08b7
4f197db0fb3bc2daf85c3e1d3387695f
2ade202d0ded5e95b9b880ca26145218
39a3d0d335bfaa2f7ec12ee62d0defe7
39a3d0d335bfaa2f7ec12ee62d0defe7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921502049271808
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).