Marketing de redes y gestión de clientes en la Factoría El Tumi E.I.R.L., Huancayo. 2022

Descripción del Articulo

Como objetivo general del presente proyecto es el comprender el nivel de la relación que existe entre el marketing de redes y la gestión de los clientes dentro de la factoría EL TUMI E.I.R.L. El diseño fue no experimental y transversal, y los sujetos de este estudio fueron todos los clientes en un p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomez Ollero, Renzo Jesus, Paucar Cerron, Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de clientes
Marketing
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Como objetivo general del presente proyecto es el comprender el nivel de la relación que existe entre el marketing de redes y la gestión de los clientes dentro de la factoría EL TUMI E.I.R.L. El diseño fue no experimental y transversal, y los sujetos de este estudio fueron todos los clientes en un periodo de 24 meses. Los datos se recopilan mediante la revisión de documentos. Los datos fueron analizados cuidadosamente mediante estadística descriptiva e inferencial y se analizaron con un sistema SPSS. La confiabilidad del instrumento se determinó por Shapiro-Wilks y se utilizó la r de Pearson para probar la hipótesis. Por otro lado, las pruebas de hipótesis mostraron que la herramienta de marketing en Internet orientado al cliente se correlacionó positivamente con la gestión de clientes (Rh0 = 0,715). Lo que se puede ver en la Tabla n°07.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).