Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene de objetivo elaborar una Plan de marketing Jurídico para incrementar la cartera de clientes del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017 y se justifica incrementar la cartera de clientes y así satisfacer las necesidades de la región....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maldonado Gómez, Renzo Jesús, Vera Seclén, José Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Plan de marketing Jurídico
Gestión de cartera de clientes
Cartera de Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene de objetivo elaborar una Plan de marketing Jurídico para incrementar la cartera de clientes del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017 y se justifica incrementar la cartera de clientes y así satisfacer las necesidades de la región. Se aplicó el método descriptivo exploratorio con diseño No experimental con corte transversal y su método deductivo- inductivo, cuya población 109 clientes potenciales, 5 clientes reales y 5 trabajadores. Nuestra formulación del problema ¿En qué medida Plan de Marketing Jurídico del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L incrementará la cartera de clientes, Chiclayo, ¿2017?, siendo sus variables: Plan de marketing Jurídico y Cartera de Clientes. Concluimos que las Estrategias del marketing jurídico se basa en los 4 C de cliente, costo, conveniencia y comunicación se fundamenta en el marketing digital tenemos redes sociales, página web, blog, consulta legal digital, e-mail y otros para incrementar, fidelización y satisfacción de los clientes del Estudio Jurídico abogados Maldonado & asociados E.I.R.L
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).