Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene de objetivo elaborar una Plan de marketing Jurídico para incrementar la cartera de clientes del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017 y se justifica incrementar la cartera de clientes y así satisfacer las necesidades de la región....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maldonado Gómez, Renzo Jesús, Vera Seclén, José Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Plan de marketing Jurídico
Gestión de cartera de clientes
Cartera de Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d442982e3f3a6706c7b8b3418ede2be4
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8489
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
title Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
spellingShingle Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
Maldonado Gómez, Renzo Jesús
Marketing
Plan de marketing Jurídico
Gestión de cartera de clientes
Cartera de Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
title_full Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
title_fullStr Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
title_full_unstemmed Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
title_sort Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
author Maldonado Gómez, Renzo Jesús
author_facet Maldonado Gómez, Renzo Jesús
Vera Seclén, José Eduardo
author_role author
author2 Vera Seclén, José Eduardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Maldonado Gómez, Renzo Jesús
Vera Seclén, José Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Plan de marketing Jurídico
Gestión de cartera de clientes
Cartera de Clientes
topic Marketing
Plan de marketing Jurídico
Gestión de cartera de clientes
Cartera de Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene de objetivo elaborar una Plan de marketing Jurídico para incrementar la cartera de clientes del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017 y se justifica incrementar la cartera de clientes y así satisfacer las necesidades de la región. Se aplicó el método descriptivo exploratorio con diseño No experimental con corte transversal y su método deductivo- inductivo, cuya población 109 clientes potenciales, 5 clientes reales y 5 trabajadores. Nuestra formulación del problema ¿En qué medida Plan de Marketing Jurídico del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L incrementará la cartera de clientes, Chiclayo, ¿2017?, siendo sus variables: Plan de marketing Jurídico y Cartera de Clientes. Concluimos que las Estrategias del marketing jurídico se basa en los 4 C de cliente, costo, conveniencia y comunicación se fundamenta en el marketing digital tenemos redes sociales, página web, blog, consulta legal digital, e-mail y otros para incrementar, fidelización y satisfacción de los clientes del Estudio Jurídico abogados Maldonado & asociados E.I.R.L
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-29T07:05:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-29T07:05:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8489
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8489
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/1/Maldonado%20G%c3%b3mez%2c%20Renzo%20%26%20Vera%20Secl%c3%a9n%2c%20Jos%c3%a9.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/4/Maldonado%20G%c3%b3mez%2c%20Renzo%20%26%20Vera%20Secl%c3%a9n%2c%20Jos%c3%a9.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/5/Maldonado%20G%c3%b3mez%2c%20Renzo%20%26%20Vera%20Secl%c3%a9n%2c%20Jos%c3%a9.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b46fae3c9d07c3d48d9083fc70cc229
f38c3550da817697cecd8c63bd73440f
b7381a8b6ad145fe119f86b723c7a76c
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955054491303936
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaMaldonado Gómez, Renzo JesúsVera Seclén, José Eduardo2021-08-29T07:05:39Z2021-08-29T07:05:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8489La presente investigación tiene de objetivo elaborar una Plan de marketing Jurídico para incrementar la cartera de clientes del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017 y se justifica incrementar la cartera de clientes y así satisfacer las necesidades de la región. Se aplicó el método descriptivo exploratorio con diseño No experimental con corte transversal y su método deductivo- inductivo, cuya población 109 clientes potenciales, 5 clientes reales y 5 trabajadores. Nuestra formulación del problema ¿En qué medida Plan de Marketing Jurídico del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L incrementará la cartera de clientes, Chiclayo, ¿2017?, siendo sus variables: Plan de marketing Jurídico y Cartera de Clientes. Concluimos que las Estrategias del marketing jurídico se basa en los 4 C de cliente, costo, conveniencia y comunicación se fundamenta en el marketing digital tenemos redes sociales, página web, blog, consulta legal digital, e-mail y otros para incrementar, fidelización y satisfacción de los clientes del Estudio Jurídico abogados Maldonado & asociados E.I.R.LTesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingPlan de marketing JurídicoGestión de cartera de clientesCartera de Clienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41365424https://orcid.org/0000-0001-6260-99604187619647634047413016Valera Aredo, Julio CesarBalarezo Jaime, Luis FernandoUrbina Cárdenas, Max Fernandohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMaldonado Gómez, Renzo & Vera Seclén, José.pdfMaldonado Gómez, Renzo & Vera Seclén, José.pdfapplication/pdf15396030http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/1/Maldonado%20G%c3%b3mez%2c%20Renzo%20%26%20Vera%20Secl%c3%a9n%2c%20Jos%c3%a9.pdf5b46fae3c9d07c3d48d9083fc70cc229MD51TEXTMaldonado Gómez, Renzo & Vera Seclén, José.pdf.txtMaldonado Gómez, Renzo & Vera Seclén, José.pdf.txtExtracted texttext/plain168287http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/4/Maldonado%20G%c3%b3mez%2c%20Renzo%20%26%20Vera%20Secl%c3%a9n%2c%20Jos%c3%a9.pdf.txtf38c3550da817697cecd8c63bd73440fMD54THUMBNAILMaldonado Gómez, Renzo & Vera Seclén, José.pdf.jpgMaldonado Gómez, Renzo & Vera Seclén, José.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9588http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/5/Maldonado%20G%c3%b3mez%2c%20Renzo%20%26%20Vera%20Secl%c3%a9n%2c%20Jos%c3%a9.pdf.jpgb7381a8b6ad145fe119f86b723c7a76cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/8489/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8489oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/84892021-08-29 03:03:23.351Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).